¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jennifer Aniston logró por fin una verdadera reunión de Friends y no sabemos cómo agradecerle

Durante años hemos alucinado por una verdadera reunión de Friends, y por supuesto… nunca ha ocurrido, pero como Diosita es buena y nos protege con su manto sagrado, Jennifer Aniston por fin lo hizo realidad y de nomás pensarlo estamos llorando de la emoción.

Las “reuniones” que hemos tenido de los integrantes de este icónico show siempre han sido incompletas. Generalmente, quienes faltan son Courtney Cox o Matthew Perry, quien por cierto aprece que la vida no lo trata muy bien últimamente.

Pero no hay cosa que no pueda hacer Jennifer Aniston y lo consiguió. Para estrenar su Instagram de manera oficial, porque ya había demasiadas fakes haciéndose pasar por ella, decidió juntar a sus cinco amigos en un café y tomar una foto.

Por supuesto, la foto se ve de mala calidad y con harto ruido, además de que la cámara parece agregarles edad… ¿qué? ¿Cómo que sí se ven así ahora? ¡Avisen!

Claro que los años han pasado y se les notan, aunque sobre todo a los tres dones de este grupo de seis. Eso sí, Jennifer se sigue viendo completamente joven, fresca y con energía suficiente para ganarles a todos en una partida de Fornite.

Han pasado 25 años desde que la serie se estrenó y sigue siendo un referente para la cultura popular y para lo que representa una comedia en televisión. Siempre hemos soñado con una reunión, una continuación o un especial que nos vuelva a poner a los seis juntos, pero nunca ha pasado.

Tal vez es mejor así. Friends acabó pidiendo la hora y con un final que dejó satisfechos a casi todos. Lo que podemos rescatar es que ellos siguen siendo, en efecto, amigos y parece que aunque no pretendan regresar de manera profesional, su amistad es lo suficientemente real y genuina como para existir fuera de las pantallas.

Ya mejor ve a seguir a Jennifer Aniston en Instagram, igual y no lo sabemos y va a hacer una especie de nuevo Friends a través de historias. Uno nunca sabe.

Con información de El Sol