Así es como vive ahora Matthew Perry, el icónico Chandler de Friends

Matthew Perry, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, se encuentra solo y viviendo en un hotel desde hace ya algunos meses.

Recordemos que Matthew siempre a coqueteado con problemas de depresión, drogas y alcohol. Cuando filmaba Friends, en diferentes ocasiones tuvieron que parar las grabaciones por sus problemas, hasta que le pusieron un alto. En ese momento se “puso las pilas”, porque tenía un contrato que cumplir y miles de millones de dólares que cobrar.

Han pasado más de 10 años desde que terminó Friends y a pesar de eso, la serie sigue vigente y la amamos (bueno la mayoría de las personas). Pero eso no ha sido suficiente para Matthew, quien al parecer se encuentra viviendo una etapa bastante triste de su vida.

De acuerdo con el medio Upsocl, Perry lleva muchísimo tiempo viviendo solo en un cuarto de hotel carísimo y lujoso, no recibe visitas, no sale más que para ir al bar o bien, para realizar visitas al doctor.

Cuando va al bar se oculta de la vista de las demás personas y tiene un espacio VIP reservado. De acuerdo con el reporte, se encuentra en condiciones miserables, casi irreconocibles.

En Erizo deseamos que Mathew Perry se recupere, extrañamos ver al viejo Chandler Bing.