Esta banda vio Friends 20 años tarde y esta fue su reacción

Una de las series que define los años noventa, es, sin lugar a dudas FRIENDS. No por nada sigue siendo una de las más vistas y en las conversaciones siempre...

Una de las series que define los años noventa, es, sin lugar a dudas FRIENDS. No por nada sigue siendo una de las más vistas y en las conversaciones siempre sale un esporádico “como ese capítulo de Friends en el que…”.

Es un referente cultural, queramos o no aceptarlo. Es por eso, que cada que se aparece alguien diciendo que nunca ha visto la serie, todos voltean a verlo como un bicho raro.

Pues bien, estos bichos raros se juntaron en Twitter y hablaron de su experiencia al ver la serie por primera vez en su vida, a más de 20 años de su estreno. A diferencia de los que sí la vimos, estas personas no las invade la nostalgia y son bastante más críticos. Estas son algunas de las cosas que comentaron.

La moda no pasó desapercibida:

“Primero lo primero… OMG, el cabello”.

“Viendo Friends por primera vez… quiero todos los outfits sin los horribles  zapatos”.

Otros notaron que en los noventas, los pezones estaban de moda:

“Tengo pregunta: 1) No había espacios en el presupuesto de vestuario para un par de bras? 2) ¿Qué tan fríos eran los sets?”

“Viendo Friends y es básicamente pezones”.

Y bueno, tal vez tengan un punto.

Otros llegaron 20 años tarde a conclusiones que uno tuvo en los noventas:

“Viendo Friends por primera vez. Chandler y Rachel me caen bien, odio a Ross, Joey me asusta, Phoebe es divertida pero asusta. Y ¿por qué todo mundo se burla de las ganas de Monica de limpiar y tener una casa organizada?”.

Unos descubrieron por primera vez la relación Rachel y Ross:

“Ross es un monstruo. No sé que le ve Rachel”.

“Ross es un completo idiota. ¿POR QUÉ A LA GENTE LE CAE BIEN?”.

Parece que el clásico “NOS ESTÁBAMOS DANDO UN TIEMPO” con el que Ross se defiende por haberse acostado con otra chica, y dejó dolida a Rachel, sigue dando de qué hablar:

“Ross y Rachel estaban definitivamente dándose un tiempo. No sé por qué la gente discute esto, obviamente se estaban dando ‘un tiempo’”.

Y qué decir de la escena en la que Ross se confunde de nombre en el altar.

https://twitter.com/MissEllynphant/status/934840358957207553

“Mi novio está viendo Friends por primera vez. Su reacción cuando Ross dice ‘Rachel’ en lugar de ‘Emily’”.

Un par de personas comentaron lo inverosímiles que eran algunas tramas:

“Hay un episodio de Friends donde un grupo de gente de 26 años está sorprendida de que se bebieron 5 botellas de vino entre 7 personas durante una noche y honestamente es más irreal que el inmenso departamento.”

Otros notaron cosas que no habíamos topado antes:

“¿Por qué ninguno de los amigos de Phoebe la trata de ayudar con su dolor y sus traumas de infancia? Es como si no les importara. Pobre Phoebe”.