¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jennifer Aniston ROMPE EL SILENCIO y asegura que la pone triste recordar Friends

Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes de los noventa, esa época en que todo era mejor y más fácil y, ahora, abrió su corazoncito y platicó de...

Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes de los noventa, esa época en que todo era mejor y más fácil y, ahora, abrió su corazoncito y platicó de su paso en Friends y cómo extraña esa época y ese show.

Durante una entrevista, Aniston explicó todo aquello que le recuerda a la serie más icónica de todos los tiempos y la nostalgia que siente por esos años, en los que todo era más simple, según sus propias palabras nostálgicas.

Pero, claro, lo que extraña no es precisamente Friends, sino a sus amigos y compañeros de serie y set, que fueron parte importante de su vida y la acompañaron durante más de una década en la que esta serie se colocó en la vida de millones de personas.

“Todos nos conteníamos el uno al otro. Extraño mucho eso, tener un trabajo que era pleno, pura alegría. Echo de menos estar con gente que amo y que respeto más allá de las palabras”

Sin embargo, parece que la actriz está pasando por una especie de crisis de la mediana edad, porque todo lo que hace ahora le recuerda a la vida hace más de 20 años, en los que la juventud, el tiempo ligero y las promesas de un nuevo siglo lleno de cosas increíbles, hacían de todo un mundo menos complicado y feliz.

“En estos días estoy súper nostálgica. Esto va a sonar extraño, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos expuestos a tanto como ahora. E incluso si ocurrían tantas cosas malas, no necesariamente las teníamos frente a nuestras caras las 24 horas del día los siete días de la semana. Era todo más ligero y había mucha más conexión humana”

Parece que todo esto está relacionado con su próximo regreso a al televisión, junto a Reese Witherspoon y Steve Carrel en el programa The Morning Show, que ha reconocido que es el trabajo más duro que ha enfrentado en toda su carrera.

Y sí, todos nos sentimos igual, Jennifer. La vida ahora es complicada y ojalá todo fuera como hace 25 años, cuando no teníamos deudas y la mayor preocupación era llegar a tiempo para poder ver Friends.

Con información de La Nación