¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡OMG! 19 años después de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt se revelaron estos secretos

En los noventa se vivió una de las bodas más románticas de la historia, la de Brad Pitt y Jennifer Aniston. LEE TAMBIÉN: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston regresaron? [Actualizada]...

En los noventa se vivió una de las bodas más románticas de la historia, la de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

19 Años después, salen a la luz detalles de la increíble boda que se llevó a cabo en Malibú, el 29 de julio con 50000 flores, un coro gospel de 40 miembros y más de 76,000 euros gastados en la seguridad.

Tenor

El valor del evento fue de más de un millón de dólares y se llevó acabo en la propiedad de Marcy Carsey, un ejecutivo de televisión. Los novios aseguraron el espacio aéreo y se restringió durante la ceremonia y la recepción. Además se sumó una gran carpa blanca, para evitar que desde algún helicóptero se tomaran fotografías.

Los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad, asegurado por el estado de Los Ángeles.

También había un acuerdo en el que NO se podía ver por completo el vestido de la novia ni el traje de Brad, hasta ahora se sabe que Jennifer iba vestida de seda y de satén blanco, con un respaldo bajo y cuentas de vidrio diseñado por Lawrence Steele, unos tacones de gamuza color marfil hechos a la MEDIDA y su cabeza SIEMPRE adornada con una corona de perlas Swarovski (baia baia).

Por su parte, las damas de honor llevaron vestidos de color verde pálido y el novio usó un esmoquin negro de cuatro botones de la marca Heidi Slimane, mientras que los padrinos estaban vestidos por Prada.

En la boda de sueños hubo 200 invitados, entre los que se encontraban sus amigos de Friends (ja) y compañeros del trabajo de Brad como Ed Norton, Salma Hayek y Cameron Díaz.

Sigamos con los detalles… El pastel tenía 6 capas de glaseado blanco, al finalizar la boda se lanzaron fuegos artificiales durante 13 minutos (LA CONTAMINACIÓN), mientras sonaba de fondo Radiohead, Garbage y Jeff Buckley.

Tristemente todos sabemos como terminó la relación entre Pitt y Aniston, estuvieron 4 años casados y después se divorciaron porque Brad comenzó una relación con Agelina Jolie.

En fin, ¡Felices 19 años de tener una increíble boda!

¿Ustedes creen que en algún momento regresen?