Parece chiste pero es anécdota y es que resulta que un hombre hecho y derecho de 30 años, quien sigue viviendo con su mamá o al menos hasta hace poco, le puso una denuncia debido a que ella misma lo corrió de la casa porque cree que es un “nini”.
La pandemia dejó a muchos sin trabajo y la verdad es que fue un respiro para algunos, pero también mucha preocupación para otros tantos, aunque parece que para este chavo eran unas vacaciones… eternas.
Se tomó toda la pandemia para pensar cosas o más bien jugar
La historia es de Christian Uriel, un chico que vive en Iztapalapa a quien su mamá lo arropó cuando comenzó la pandemia y lo ayudó para que se quedara en su casa sin preocuparse por emprender el vuelo, por un tiempo nomás.
Sin embargo, luego de 6 meses en cuarentena, la mamá lo corrió de la casa porque se la pasaba jugando videojuegos, mientras se tomaba sus vacaciones. Y según lo que dicen… Lo corrió a escobazos y cubetadas de agua fría.
Denuncia a su mamá por correrlo de la casa
Y bueno, no es broma, en realidad el hombre de 30 años no se quedó con las manos cruzadas y decidió denunciar a su mamá ante de Fiscalía General de Justicia de la CDMX por correrlo.
Según la información, la denuncia es por agresión y hostigamiento porque su madre le dijo “nini”.
Debido a la denuncia, llamaron a su mamá a contar su versión quien no dudó en reafirmar que es “nini” pues ella le dijo que se empezara a buscar trabajo cuando la CDMX empezó a reactivarse, sin embargo, dijo que no veía que eso fuera a pasar.
Incluso reveló que su chavorruco, solo se la pasaba sentado en el sillón jugando videojuegos, vida que le gustó y que por más que su mamá intentó moverlo, era demasiado tarde, no se pudo y él quería seguir frente a la televisión todo el día.
Ahora ya ni casa tiene y es lo que busca, que las autoridades lo ayuden a regresar a la casa de su mamá.
Tal vez le sucedió que no podía dejar pasar su partida durante 6 meses…
Fuente: Infobae