Conoce Among Us, el videojuego gratis que tiene enamorados a todos

La nueva distracción del momento.

Among Us son dos palabras que se volvieron virales en muy poco tiempo. Ante la necesidad de tener nuevas cosas o aplicaciones para entretenernos, este videojuego desplazó a otros como “Fall Guys” con todo y que lleva disponible desde 2018. Lo extraño es que es en los últimos días donde el número de descargas se fue hasta los cielos al grado de que se convirtió en tendencia en Twitch.

LEE TAMBIÉN:

LO DICE LA 100CIA: Hombres que juegan videojuegos son mejores conductores

Y decían que nunca serviría para nada

Esta app se volvió viral muy rápido, pero quizás muchos se pregunten ¿qué es y cómo se usa? Y solo tenemos que decirles que se trata de un videojuego que se puede jugar en un grupo de entre cuatro y diez personas.

Una vez que se carga la partida, los participantes son llevados a una nave espacial, donde se les asignan tareas por igual. Cada uno debe desplazarse alrededor del lugar con la encomienda de descubir al asesino que se encuentra oculto entre la tripulación.

Para generar interés, el impostor de Among Us tiene la tarea de eliminar a todos los competidores sin ser descubierto, y para lograrlo tiene la facultad de causar desperfectos para generar caos entre los demás participantes.

Si un jugador llega a observar el cuerpo de un compañero eliminado debe reportarlo a los demás o convocar a una junta en la que se discutirán las actitudes sopechosas de cualquier involucrado.

La trama suele tener suspenso y pocos amigos. La descarga es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android.

Fuente: Ámbito