Mujer corre de la casa a su mamá de 88 años de edad

Una mujer corre de la casa a su propia madre de 88 años de edad, la deja en la calle y la malicia en la gente en verdad es de sorprenderse.

No cabe duda que hay hijos que terminan siendo malagradecidos con sus padres quienes hicieron de todo para darles una vida digna. Como esta mujer quien corrió de la casa a su mamá, de 88 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen darles la herencia en vida

Abuelo llora porque sus hijos le exigen la herencia en vida y aseguró que "a veces preferiría estar muerto" para no pasar por esto.

Se dio a conocer la historia de una mujer de la tercera edad, a quien corrieron de la casa donde vivía por una de sus propias hijas, debido a que le vendió la casa, pero todo con engaños y trampas para que la vivienda pudiera quedar a su nombre.

La mujer que corre de la casa a su mamá

De acuerdo a la información que se reveló, la historia sucedió en Linares, Chile, donde una señora de edad avanzada fue encontrada tirada en el piso afuera de la casa donde vivía, junto con una maleta.

Resulta que a la señora de nombre Adriana, la corrió su propia hija Fernanda, quien además de eso la chantajeó, le puso trampas y la engañó para que pusiera la casa a su nombre, según contó la otra hija mayor llamada Alejandra.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, dijo Alejandra.

Telediario

¿Qué pasará con la señora?

De acuerdo con la información, se pondrá una denuncia en contra de la hija que la corrió de su casa, aunque también el mismo alcalde del municipio, la ayudó para que fuera llevada a que le realizaran exámenes médicos para checar que estuviera bien de salud.

Además, se dice que las autoridades del país trasladarán a la señora Adriana a un asilo, cerca de donde vive su otra hija Alejandra ya que ella se encuentra en Santiago, capital del país, para que así pueda ir a visitarla y estar pendiente de su mamá.

¿Qué pasará con la casa?

Resulta que también se investigará y dependerá de la familia si ponen una demanda en contra de la mujer que corrió de la casa a su mamá para ver si puede recuperarla y anular el contrato, ya que la abuelita se la vendió.

No cabe duda que la maldad de la gente y sobretodo la de algunos hijos hacia sus papás no tiene límites… Y tristemente, muchas historias hay así.

Fuente: Mty Telediario