Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen darles la herencia en vida

El abuelo fue encontrado llorando en las banquetas.

Bien dicen por ahí “cría cuervos y te sacarán los ojos”, porque uno nunca sabe cómo te tratará tu propia familia, tal como este abuelo que llora sobre la banqueta porque sus hijos le exigen la herencia en vida.

LEE TAMBIÉN:

Abuelito de 92 años, estudia en línea para cumplir su sueño de ser arquitecto

Abuelito de 92 años toma clases en línea y estudia para cumplir el sueño que tiene de convertirse en arquitecto.

A través de un video que nos hizo pensar qué tan crueles pueden ser las personas con quienes dicen amar, un abuelito se hizo viral luego de que apareciera llorando desconsoladamente en una banqueta a plena luz del día luego de acabar de vender huevos.

Pues es rara la vez en que una persona podría encontrarse en dicha situación, sin embargo, la verdad detrás del llanto del señor identificado como Segundino Castro de 78 años, es aún más triste de lo que parece.

YouTube

En el video se puede ver cómo entrevistan al abuelo, originario de Huamachuco, Perú, mientras llora y con la voz entrecortada cuenta que el motivo de su inmensa tristeza es que sus hijos le están exigiendo la herencia en vida y le están presionando para que la reparta aún sin haber muerto.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”.

YouTube

Las lágrimas de este abuelo han conmovido en todo Internet, porque el señor no solo reveló la presión que está sufriendo por parte de sus hijos, sino también confesó que tiene miedo de que sus hijos lo corran de la casa por la que tanto trabajó junto a su esposa, quien falleció en diciembre de 2019.

“A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”.

El abuelo Segundino contó que una de sus hijas es la que ha puesto en su contra a sus demás hijos, asegurando que ella es la que paga todo, aunque el abuelito reveló que eso no es cierto.

Además de esto, el abuelito dijo que todo el asunto sobre la herencia comenzó luego de que él quedara, prácticamente, solo en el mundo cuando su esposa y el único de sus hijos que lo cuidaba murieron, quedando al cuidado de sus otros 6 hijos.

Por lo que ahora no sabe ni siquiera si puede regresar a su casa porque podría encontrarse con sus demás hijos, quienes están dispuestos a quitarle y obligarlo a repartir la herencia en vida.

Fuente: Actitud Fem