Google le cambia la edad a Silvia Pinal y dice que tiene 1190 años

Aunque sabíamos que Silvia Pinal y Chabelo estaban en la final de la vida, la edad de la actriz según Google dejó claro que es la ganadora.

Aunque sabíamos que Silvia Pinal y Chabelo estaban en la final de la vida, parece que la señora Silvia se fue con todo hasta demostrar que ella es la champion, pues Google le cambió la edad y ahora resulta que tiene 1,190 años. ¡Toma eso, Chabelo!

LEE TAMBIÉN:

¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?

Conoce quiénes forman parte de la famosa Dinastía Pinal que encabeza Doña Silvia Pinal y la oscura historia detrás de todos sus miembros.

Debido a su reciente cumpleaños el pasado 12 de septiembre, por supuesto la reina de la dinastía Pinal fue homenajeada por toda su trayectoria y proyectos, pero también por la edad que tiene, ya que sigue viéndose espectacular.

De igual forma la consintieron en casa, haciéndole una gran fiesta en su casa del Pedregal, donde la festejaron como se merece, por sus ¿1,190 años? Achis, Achis…

Google le cambió la edad a Silvia Pinal

Parece que muchos estuvieron interesados en saber qué edad tenía y cuántos cumplió Silvia Pinal, pero resulta que Google terminó haciendo una broma a todos los que buscaban ese dato, el cual se viralizó, ya que decía que la actriz es la ganadora absoluta con su edad.

En cuanto comenzó a buscarse la edad de Silvia Pinal, Google arrojaba el resultado de los años que cumplió y por supuesto con un error que hubo, decía que tenía 1,190 años y había nacido en el 820 d.C, lo cual dejó desconcertados a muchos.

Y literal, no fue una broma sobre una imagen que se viralizó y que se trataba de algo super fake, pues al buscarla, Google realmente sí decía que Silvia Pinal tenía esa edad, por lo que con eso, doña Silvia pasa a la súper final y quizá hasta se vuelve la ganadora.

¿Qué pasó con la edad de Silvia Pinal?

Por supuesto, hubo una falla en la información de Google o hubo un chistosito que lo hizo, ya que en Wikipedia cualquier persona con cuenta puede modificar la información y se dieron cuenta, ya que de inmediato fue cambiada la información.

Ahora, ya se reveló que Silvia Pinal finalmente cumplió sus bien vividos 90 años, este pasado fin de semana… Aunque eso no quita que siga compitiendo con Chabelo.

Fuente: Google