Fernando del Solar se retira de la televisión por problemas de salud

¡Fuerza, Fernando!

Fernando del Solar es uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana, lleva años siendo parte de los programas matutinos, pero tristemente hace unos días anunció que se retiraba.

LEE TAMBIÉN:

WTF a Fernando del Solar lo hipnotizan en Hoy y estuvo súper raro

¿Habrá invocado a Ingrid Coronado con la mente?

Fernando, acompañado de sus compañeros de Venga la Alegría, anunció que se retiraba por problemas de salud,  de acuerdo con Tv Notas, el conductor dijo que semanas atrás comenzó a perder peso y que eso lo asustó:

“No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban volviendo”.

Y agregó:

“Gracias a Dios, no hay nada que ver con aquello (el cáncer), no hay recaída, pero tengo un problemita, que mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y los doctores me dijeron ‘Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento y esto se recupera’”.

Después de dar la noticia  fue aplaudido por sus compañeros de trabajo y todos le dijeron que estarían ahí para brindarle su apoyo cuando lo necesitará.

Recordemos que en el 2012 a Fernando del Solar le fue detectado cáncer del Pulmón, razón por la que dejó los medios durante varios años, hasta que ganó la batalla contra su enfermedad  y regresó a la televisión mexicana  para ser parte del programa Hoy.

LEE TAMBIÉN:

Fernando del Solar, nuevo integrante del programa Hoy

Fernando del Solar regresa a la televisión

¿Creen que Fernando regrese a la televisión mexicana para que nos siga alegrando el día? 

a) Esperemos que sí, es un guerrero que puede contra todo.

b) No lo sé Rick, quizá debería dedicarse a escribir libros, hacer leche y quesos, venderlos, y estar lejos de la tele.

c) Sí, seguro regresa y más fuerte que nunca, listo para vencer todo lo que se le ponga enfrente.

d) Yo creo que sí, lo suyo es conducir programas o quizá podría intentar ahora con la música.