¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF a Fernando del Solar lo hipnotizan en Hoy y estuvo súper raro

¿Habrá invocado a Ingrid Coronado con la mente?

Queridos lectores, apenas hace nada les contábamos de lo mal que Fernando del Solar se lleva con Galilea Montijo y con Andrea Legarreta, pero esto puede ser no del todo cierto. La cosa es que parece ser que a la productora del programa Magda Rodríguez ya no se le ocurre qué hacer para subir el rating y claro, gran idea… HIPNOSIS.

El hipnotizado: Fer del Solar

El hipnotizador: Efraín Echeverri, un terapeuta.

Según lo que se puede ver en el video cuando inicia la sección Fer ya está un poco sacado de onda, como desconectado, como raro, pues. Se supone que según el terapeuta todos vivimos vidas pasadas, él dice que cree en la reencarnación, aunque nos da la impresión de que más bien se refiere a lo que vive en el inconsciente de una persona… en fin, que no somos psicólogos y mucho menos tu psicoanalista de la Condesa.

Entonces, con esa premisa en mente, el hipnotizador a.k.a. el hipnoterapeuta hace MAGIA. Mediante un comando hizo que Fer cayera en un estado Delta (cuando está como ido) para que lograra rememorar quién era en el pasado. Y lo que siguió nos sorprendió A TODOS. Bueno, casi…

Primero se duerme y habla entresueños diciendo que es Oscar, un tipo de los años 1600 (pan, pan, pan, ok no) originario de Barcelona. Se supone que Oscar es un hombre rico, pero arrogante y la vida le da puro dolor por culpa de su arrogancia, lol.

Aquí el momento.

Primero dormido y hablando en español de España ¡joder!

YouTube

Después es cuando le entra el calambre… que todo le duele, pues. Que esta plañiendo ¡pobre!

YouTube

Le va a dar el patatús, no mms. Después Oscar, o sea Fer, confiesa que su hermana lo envenenó por su arrogancia. Claro, cuando alguien es arrogante pues lo envenenamos… ¡Ah, pero es que eran los 1600! Luego el hipnotizador le dice que observe a esa persona y le pregunta:

– ¿Reconoces a esa persona?

– Sí.

– No me digas quién es. ¿Es hombre o mujer?

– Mujer.

… Chale. Seguro está hablando de Ingrid Coronado.

En fin, que luego el hipnotizador le dice “Oscar, mi amor, duérmete; Fernando, mi amor, despierta”. (Tienes que decir “mi amor” para que la hipnosis funcione).

Y lo que viene después está muy cagado porque obvio Andrea Legarreta está en shock, jajaja. Primero Fer le dice “qué pedo”, y ella se queda así como con esta misma cara. ¡UN CLÁSICO!

Giphy

Pero la Andrea Legarreta versión 2018 vs. qué pedo Fer del Solar se vio así:

YouTube

*Los hechos ocurrieron casi a la misma hora en años distintos, prueba de que las vidas pasadas existen*

Luego ya pasa el incómodo momento y todo son risas y diversión, pero de verdad… qué pedo. Antes eras chévere Hoy.

Aquí está el momento completo para que se diviertan un rato.

Por lo que pudimos averiguar en los pasillos de la televisora de San Ángel, lol, a la productora Magda Rodríguez le encanta la hipnosis. Hasta el guapo Sebastián Zurita salió hipnotizado.

¡Son tremendos!

¿Será que la situación del programa está muy mal? 

Hagan sus apuestas partiendo de los posibles desenlaces en la historia de Hoy…

a) Suspenden el programa, ya nada importa.

b) Corren a Magda y a todas sus nuevas adquisiciones.

c) Siguen hipnotizando gente hasta que se convierten en un VLA región 4.

Upsi…