¿Fernando del Solar saldrá de Hoy por problemas con Galilea?

¡Qué va a ser de Hoy!

Les traemos notición desde nuestra televisora favorita y del mejor programa de televisión matutino. Y es que dicen que Hoy ya no es el mismo desde que su nueva productora Magda Rodríguez trajo nuevos talentos a la mesa. El principal “afectado”: Fernando del Solar. 

Dicen que trascendió que el conductor que antes estaba en Venga La Alegría a.k.a. ALV… ah no, VLA, y que se enfrentó a una dura lucha contra el cáncer, nada más no logra adaptarse al programa matutino de Televisa y que además, no se lleva tan bien con sus dos nuevas compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, adoradas.

Es que si te piden que te disfraces así pues cómo, jajajaja.

Instagram

No, ya en serio, este rumor partió de un video que el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga compartió a través de su canal de YouTube y en el que dice que el conductor de televisión no se ha adaptado del todo a la emisión.

Según Zúñiga “Fernando del Solar no se ha adaptado del todo. Dicen que siempre anda relegado, no convive mucho con Andrea ni Galilea. No es que sea mala onda, sólo es una cuestión de adaptación”.

La razón aparente detrás de esta falta de adaptación es que los conductores titulares de la emisión llevan chorromilochocientos años juntos y esa es la situación que ha provocado que no exista cohesión con el nuevo conductor.

Caso contrario, dicen que Mauricio Mancera, que antes estaba también en ALV, sí se ha adaptado de maravilla y en especial con su compañera Natalia Tellez.

El caso es que además de todo, Fernando ¡ya estrenó otro programa! El nuevo show en cuestión se llama Estilo DF News y es auspiciado por esta publicación que siempre habla de cómo ser estiloso en un mundo vil y cruel como el nuestro.

A través de su cuenta de Instagram, Fer compartió las fotos del nuevo programa.

Instagram

Y los de Estilo DF le dieron la bienvenida…

Instagram

Pero bueno, si vemos con atención, ya hasta TV Notas, la revista de más confianza en materia de espectáculos en nuestro país ya hasta le dio seguimiento a la nota. Aquí el video:

Ni el conductor ni Magda ni los de Hoy han dicho más sobre el tema, pero quién sabe…

Se ve que no se caen tan mal:

Instagram

Uno nunca sabe. ¿Ustedes qué piensan?

a) Se quiere ir de hoy, ALV…

b) Obvio se llevan bien, se va a quedar, no mms.

c) No sé ni me importa, lol.

Si él quiere salir, adelante, lo apoyamos.