Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, confirmó que Fernando del Solar se integrará como parte del nuevo rumbo que tomará esta emisión matutina.
De esta manera, el conductor argentino ahora competirá por el rating con su exesposa Ingrid Coronado, conductora del programa Venga la Alegría en TV Azteca, donde él trabajó por varios años.
Del Solar compartió esta foto con la productora en su cuenta de Instagram:
OTROS CAMBIOS
En entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer, Magda Rodríguez informó que Maca Carriedo y Jorge “El Burro” Van Rankin se mantendrán en el elenco realizando algunas secciones.
También se unirán Mauricio Mancera, Luz Blanchet y Mimí.
No, no hablamos de esa Mimí, sino de la cantante de Flans, que tendrá una sección para recordar los años 80, 90 y 2000.
La productora, que llegó a Televisa tras hacer de Enamorándonos de TV Azteca uno de los programas vespertinos con más audiencia, negó haber tenido problemas con Andrea Legarreta, de quien dijo “se ha portado maravillosamente bien”.
Además de los cambios en la alineación, Magda Rodríguez también hará adecuaciones en la escenografía y sets del programa.
La nueva emisión del programa Hoy iniciará el próximo lunes 12 de marzo.