¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los estudios más raros y divertidos que nos dejó el 2019

Mucha ciencia, mucho aprendizaje y muchos misterios resueltos...

Son los últimos días del 2019, un año que nos dejó nuevas experiencias, chismes, memes y sobre todas las cosas, nuevos conocimientos que hemos podido compartirles a lo largo de 12 meses.

Así es, en Erizos también nos gusta hablar sobre los estudios más raros que nos comparte la ciencia y, como son un montón, decidimos hacerte un resumen de los más raros y divertidos.

Mala alimentación y falta de sueño producen homosexualidad, según la ciencia

Los de la Universidad de Albania publicaron un estudio en el que se demuestra que cuando se come de una mala manera y NO se duerme bien, el cuerpo se desbalancea y supuestamente se producen hormonas sexuales, las cuales te pueden volver homosexual.

Para más información y quejas:

La ciencia demuestra que los perros podrían soñar con las personas que quieren

En Erizos amamos a los animalitos bebés, lo sabemos nosotros, lo sabes tú y lo sabe el Doctor Pangolín, por esa razón encontramos un estudio que habla de qué sueñan los perritos cuando duermen y descubrimos que los perros pueden soñar con las personas que quieren (awww).

Por este motivo, cuando están dormidos es común que muevan sus patas, brinquen, hagan ruidos extraños y hasta ladren o muevan la cola.

LEE TAMBIÉN:

Los estudios más raros y divertidos que nos dejó el 2019

Los estudios más raros y divertidos que nos dejo el 2019 y que te traemos en erizos para ti

Tener un amigo tóxico es más peligroso que tener 10 enemigos

Estudios aseguran que mantener pocos pero amigos “buenos” puede hacer una gran diferencia entre nuestra salud y bienestar, al contrario de esos amigos tóxicos, los cuales pueden ser más dañinos de lo que pensamos.

LEE TAMBIÉN:

Tener un amigo tóxico es más peligroso que tener 10 enemigos

Mucho ojo con estas personitas.

La cerveza puede reducir el dolor como si fuera un analgésico

¡Gracias ciencia eres maravillosa!

De acuerdo con la Universidad de Greenwich, en Inglaterra beber dos cervezas diarias (una botella equivale a 500 mililitros) puede reducir los niveles de dolor en casi una cuarta parte del cuerpo, tal como un analgésico.

Las mujeres son mucho más felices cuando están solteras, según estudio científico

Sí es cierto, de acuerdo con diferentes estudios realizados sobre diferentes grupos de mujeres heterosexuales, encontraron que aquellas mujeres que tienen una relación con algún hombre siempre están más cansadas y atareadas (por qué será).

Mientras que las mujeres que no tenían una relación sentimental se reconocían como más libres y tenían la facilidad de explotar sus vínculos más allá de una pareja.

Esperemos que el 2020 este llenó de más estudios divertidos que podrán leer en su sitio de confianza…Erizos.