Durante siglos se les ha hecho creer a las mujeres que necesitan de un sujeto para tener su vida completa. Sin embargo, no hay nada más falso que eso. Según la ciencia y la vida, básicamente, quienes están solteras son más felices.
Estudios realizados sobre diferentes grupos de mujeres heterosexuales lograron notar que aquellas que tienen una relación con algún vato meco siempre están más cansadas y atareadas.
¿Por qué? Pues resulta que estar en una relación de este tipo significa asumir trabajos de cuidado emocional, además del cierre de diferentes cÃrculos que son importantes para las mujeres en su vida cotidiana.
Por el contrario, las mujeres que no tenÃan una relación sentimental se reconocÃan como más libres y tenÃan la facilidad de explotar sus vÃnculos más allá de una pareja, lo que las hacÃa infinitamente más felices.
Este mismo estudio logró encontrar que las mujeres también son capaces de desarrollas más cÃrculos sociales con facilidad, por lo que la solterÃa significa poder explotar todos ellos y asà alcanzar una mayor felicidad. Todo esto es solo para más placer.
Antes que nada, tranquilÃzate, carnal. Esto no quiere decir que tu novia no sea feliz contigo. Lo único que quiere decir es que lo serÃa más, seguramente, sin ti. No lo decimos nosotros, es la estadÃstica la que está contra ti.
Ahora, para ti, querida amiga, es una buena invitación a que pruebes la felicidad en vez de estar pendiente de que el vato con el que andas no sea un sujeto de lo peor (que seguro lo es) y pueda despertar cada dÃa con la tranquilidad de saber que puedes ver a tus amigas y no tienes que contestar a fuerza ese mensaje de buenos dÃas.
Esta información la traemos a ustedes para que sepan qué hacer ahora que tienen el conocimiento verdadero. Sean felices.
Con información de Actitud Fem