Entrenador de Pablo Lyle revela detalles de la personalidad del actor

¿Pablo Lyle es violento?

El entrenador de Karate de Pablo Lyle fue entrevistado y reveló varios aspectos sobre la personalidad y habilidades de pelea del actor.

Ya conocen la historia: el actor Pablo Lyle golpeó a un adulto mayor en las calles de Miami, Florida. Días después, el hombre falleció. Ahora Lyle pasa por un complejo proceso judicial.

Todo mundo tiene algo que decir al respecto. La esposa, los amigos y hasta una medium.

Pero una de las declaraciones que más llamaron la atención fue la de su compa y colega, Gabriel Soto, quien dijo que Lyle contaba con entrenamiento en artes marciales.

¿Será que el actor tenía las habilidades para matar a alguien a golpes?, se preguntaron muchos.

Finalmente, durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el entrenador de Pablo Lyle, Andrés Gutiérrez, rompió el silencio y tuvo mucho qué decir acerca del hombre y su personalidad.

“Es una persona ecuánime, gentil, amable, sonriente, disciplinado, sobre todo, no era una persona que se note agresiva, yo noto inmediatamente una persona que toma cursos para ser agresivos”, aseguró Gutiérrez.

Asimismo, Gutiérrez dejó claro que Lyle no es ningún maestro de las artes marciales, solo tomó un par de cursos de sobrevivencia urbana y defensa personal.

Desde el punto de vista del experto en Karate, el actor hizo lo correcto en el encuentro que tuvo con el hombre de la tercera edad.

“Los objetivos del sistema y del curso es: ‘defiéndete y salte del lugar’, y fue lo que hizo Pablo, se cayó el tipo y evadió el lugar, no se queda a ver ni a esperar a que se levante y se agarren a golpes en la calle; Pablo se defiende y se va y está correcto”.

Así que ya escucharon: ni agresivo, ni prepotente; de acuerdo con esta versión, Lyle es un buen tipo.

Mientras tanto, la investigación del caso continúa.

Con información de Univision