La esposa de Pablo Lyle rompe el silencio y habla de toda la situación del actor

¿La está pasando mal?

No hay duda de que Pablo Lyle se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo en las últimas semanas y todo por la situación en la que se vio inmerso y por la que ahora podría enfrentar la cárcel por un buen tiempo.

Como seguramente recuerdas, Pablo, que apareció en Mirreyes vs. Godínez, golpeó a un señor en un incidente de tránsito y días después, el señor perdió la vida a causa del golpe recibido.

El chiste es que mientras Pablo enfrenta arresto domiciliario, pero si alguien no se había referido a toda esta situación había sido su esposa Ana Araujo, con quien tiene dos hijos…

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Fue a través de Instagram que Ana se refirió a toda la situación que ha atravesado junto a su esposo en los últimos días y que encontrará cauce el próximo 1 de mayo, fecha en que se tiene programada audiencia para el actor.

En una foto que publicó, también se podía leer un extenso mensaje de agradecimiento para todas las personas que les han brindado apoyo en este momento…

“‘Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.’ • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: ‘GRACIAS 🙏🏻'”.

Instagram

Así que tras publicar su mensaje de agradecimiento varios famosos no tardaron en mandar más apoyo para la familia entre ellos actrices como Zuria Vega o Alexis Ayala…

Instagram

E igualmente, varios fans del actor pasaron a dejar comentarios en la publicación de su esposa…

La gente está orando:

“Un abrazote a todos !! Seguimos orando 🙏🏼💜”.

Y tienen fe:

“En nuestras oraciones 🙏🏼 con ustedes de corazón, mucha fuerza y Fé!”.

Así que aunque esta es la priemera vez que su esposa habla sobre lo ocurrido con Pablo, aún no se sabe bien a bien qué es lo que pasará…

¿Crees que Pablo es inocente?

a) Inocente.

b) Culpable o no…

c) Culpable.