¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Baia baia: Pablo Lyle pasará su arresto domiciliario en “prisión” ¡DE LUJO!

Sí conviene ser mirrey...

Como seguramente recuerdas Pablo Lyle, el actor mexicano que tuvo un altercado de tránsito y que en ese momento golpeó a un hombre mayor que días después murió, está ahora bajo arresto domiciliario.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Lyle se declara "indigente" frente a la Corte

¿No que los mirreyes tenían mucho varo?

Así que entre que se han dicho muchas cosas, como que si Pablo tiene ataques de ira, o que si no tiene dinero, muy poco se ha hablado de cómo será su arresto domiciliario hasta ahora…

Y es que desde que el pasado 9 de abril le colocaron un grillete para ser monitoreado… Pablo está pasando el arresto ¡de lujo!

Aquí él:

Especial

Resulta que después de que le pusieron el grillete, Pablo llegó a una zona exclusiva de Miami, Florida, allá en los United en donde pasará sus próximos días hasta que el próximo 1 de mayo asista al inicio de su juicio por la muerte del señor Juan Ricardo Hernández, quien murió por el golpe de Pablo.

Y es que según información de nuestros amigos de TVyNovelas, Pablo llegó a los condominios Town House ubicados en una zona súper exclusiva llamada Brickell, en donde además también viven su hermana Silvia Lyle y su cuñado Delfino Lucas que lo acompañaba el día del incidente.

Según esto un cuarto ahí llega hasta los cinco millones de pesos, y las rentas van de los 50 mil a 60 mil pesos mensuales. Así que esto hace mucho ruido siendo que Pablo había dicho que su situación económica era tan mala, que no podía pagar los servicios legales en su caso.

Aquí los llamados Town House…

CondoBlackBook

Pero no creas que los depas son un Tlatelolco cualquiera en Miami… Resulta que cuentan con áreas de juegos para niños, jacuzzis al aire libre, canchas de tenis, gimnasio, cafetería ¡y hasta un supercito!

Por eso, el tiempo que Pablo esté ahí tiene cubiertas sus necesidades básicas, y además, puede descansar con toda calma y tranquilidad.

Por otra parte, un abogado consultado por la misma publicación señala que Pablo tiene acceso a Internet, llamadas telefónicas, y que puede convivir con toda su familia así como recibir visitas.

No podrá trabajar así que únicamente está posibilitado para ir a la Corte, a la iglesia y si es necesario al médico…

Aquí el en el momento en que salió de que le pusieran el grillete:

Infobae

El chiste es que un nuevo rumor ha surgido y es que dicen que en la página Go FundMe surgió una campaña para reunir dinero para el actor… en respuesta su agencia de relaciones públicas desmintió la colecta y pidieron no donar.

Así que por lo pronto Pablo pasará su arresto en ese lugar hasta su próxima audiencia…

¿Qué crees que le pase?

a) Lo van a declarar culpable y por años a la cárcel.

b) Es inocente.

c) A mí se me hace que es mejor esperar.