¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: ¿Una médium contactó desde el más allá al hombre que Pablo Lyle golpeó?

Si estás ahí, ¡manifiéstate!

Una médium dice haber contactado desde el más allá al hombre que Pablo Lyle golpeó.

Como seguramente recordarán, el actor Pablo Lyle tuvo una discusión con un hombre de la tercera edad que acabó en golpes, días después el agredido murió. Es por ello que Lyle fue arrestado; aunque, la verdad, no la pasa tan mal

Mientras tanto, en una emisión del programa Un nuevo día, una médium de origen latinoamericano aseguró que contactó al difunto. ¡Ah, caray!

Supuestamente, el hombre que en vida se llamó Juan Ricardo Hernández relató cómo fueron sus últimos minutos de vida. Según la médium, Juan Ricardo quería que su familia supiera que él murió por el solo impacto del golpe.

Además, la médium, conocida como Zulema Arroyo, asegura que no es la primera vez que el actor mexicano ataca a golpes alguien y asegura que es una persona muy problemática y que se cree invencible.

Un mensaje de amor póstumo

Según el dicho de Zulema Arroyo, Juan Ricardo Hernández dijo desde ‘el otro mundo’ que él jamás se imagino que iba a morir.

Pero la parte más bonita del supuesto mensaje es lo que Hernández le dijo a su novia, Mercedez Arce, a quien llamó “la mujer de su vida”.

Asimismo, de acuerdo con Arroyo, el hombre siempre la acompañará en esencia bajo la forma de una mariposa. Ayñ.

El resto de las confesiones del hombre, en voz de la médium, pueden ser consultadas en el video mostrado a continuación. Ya ustedes dirán si le creen o no.