A Eugenio Derbez le gustaría ayudar económicamente a Pablo Lyle

Después de que se diera a conocer que Pablo Lyle no cuenta con los recursos económicos para cubrir los gastos de sus abogados, sus compañeros de trabajo salieron a la defensa para echarle la mano.

Así es, el actor Eugenio Derbez quiere apoyar a Pablo porque dice que los verdaderos amigos se conocen en la calle y en el hospital.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, nuestro querido Derbez, se mostró sorprendido por el caso y dijo:

“No sabía que había una iniciativa, pero lo haría con mucho gusto…(hablando de los abogados grindos)…Te cobran por hora, por llamada y cada mail te lo cobran como si fueran 15 minutos de una hora, si tú le llamas al licenciado, te lo cobran como 15 minutos, es carísimo”.

Nos alegra saber que Pablo tiene bastante apoyo por parte de sus compañeros y compañeras del medio.

Pablo Lyle, fue detenido por  un altercado de tránsito en el que golpeó a un hombre mayor que días después murió, para la buena suerte de Pablo ahora se encuentra bajo arresto domiciliario.

Resulta que después de que le pusieron el grillete, Pablo llegó a una zona exclusiva de Miami, Florida, allá en los United en donde pasará sus próximos días hasta que el próximo 1 de mayo asista al inicio de su juicio por la muerte del señor Juan Ricardo Hernández.