¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eiza González es idéntica a Miss India y estas fotos son la prueba

Alguien encontró el parecido entre ambas y resulta que sí, son la misma persona

Hace unos días en Atlanta, Georgia, Miss Sudáfrica se convirtió en la nueva Miss Universo 2019 y aunque llamó mucho la atención, otra de la que tenemos que hablar es Vartika Singh, Miss India porque resulta que es IDÉNTICA a nuestra Eiza González, adorada.

LEE TAMBIÉN:

Ella es Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y ganadora de Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi es la ganadora de Miss Universo 2019, tras competir en Atlanta, Georgia, por la corona.

Así es, si bien creíamos que solo Sofía Aragón era igualita a Ximena Navarrete, la Miss Universo mexicana de 2010, Eiza y Varkita también son la misma persona y tenemos las fotos que lo comprueban.

Aquí Eiza:

Instagram

Sabemos que Vartika tiene más de 160 mil seguidores en su Insta y además de ser reina de belleza es profesional de la salud.

Eiza, de su lado, es nuestra Lola, érase una vez favorita y además, es una de las actrices mexicanas más exitosas del mundo.

Pero… ¿Realmente son iguales? Solo véanlo por ustedes mismos…

Si bien no son la misma persona, ambas guardan un increíble parecido:

Instagram

Como hermanas gemelas separadas al nacer:

Instagram

Aunque con distintos tonos de piel:

Instagram

Como seguramente recuerdas, Vartika logró colarse al top 20 de las Miss Universo 2019, aunque fue descartada tras la selección de 10 finalistas, luego 5 y luego 3 más en donde Sofía Aragón quedó en tercer lugar, Miss Puerto Rico en segundo y Miss Sudáfrica en primero.

Sin duda, una noche inolvidable para ellas que concursaron y que se esforzaron muchísimo por hacerse con esa bella corona.

LEE TAMBIÉN:

Sofía Aragón, la modelo y escritora mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019

Ella es Sofía Aragón, la mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019, tras ser derrotada por Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Fueron los usuarios en redes sociales quienes notaron la similitud entre Vartika y Eiza que ahora, son como hermanas separadas al nacer aunque en Erizos tenemos miles de ejemplos como este.

Como aquella vez que Dua Lipa era igual a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

LEE TAMBIÉN:

Descubrimos que Frida Guzmán y Dua Lipa son la misma persona y estas fotos lo comprueban

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Dua Lipa son idénticas y estas fotos son la prueba, a pesar de las críticas.

O la vez que Kendall Jenner se convirtió en Aitana Derbez, la hija más pequeña de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo.

Aunque, volviendo a Miss India y Eiza, a mí no me engañan, aunque sea menos natural, mi Eiza siempre va a ser más guapa y bella por mexicana que por otra cosa.

Con información de MSN.