¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y ganadora de Miss Universo 2019

Adiós Catriona Gray, ella es la nueva Miss Universo 2019, es de Sudáfrica y se llama Zozibini Tunzi.

Miss Universo 2019 llegó con todo y tras varias eliminaciones por fin supimos quién resultó ser la ganadora del certamen de belleza más importante a nivel mundial que dio su corona corona a Catriona Gray, originaria de Australia en Miss Universo 2018. Este año, la ganadora fue Zozibini Tunzi, quien anteriormente era Miss Sudáfrica.

LEE TAMBIÉN:

Sofía Aragón, la modelo y escritora mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019

Ella es Sofía Aragón, la mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019, tras ser derrotada por Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Sofía Aragón, la concursante de México, logró colocarse entre las 10 finalistas junto a las concursantes de Colombia, Venezuela, Islandia, Estados Unidos, Francia, Sudáfrica, Perú, Tailandia, Indonesia y Puerto Rico.

En una segunda eliminación, en la que quedaron solo cinco finalistas, México fue la primer elegida seguida de Tailandia, Colombia, Puerto Rico y, por último, Sudáfrica.

Y al definir a las tres finalistas, México fue la primera elegida y a ella siguieron Sudáfrica y Puerto Rico. Para finalizar la competencia, cada participante recibió una pregunta única.

Así quedaron las finalistas…

México:

Instagram

Sudáfrica:

Instagram

Puerto Rico:

Instagram

Sin embargo, tras una larga deliberación en tercer lugar quedó Sofía Aragón, nuestra mexicana adorada, y la ganadora resultó ser Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Aquí ella:

Instagram

Zozibini Tunzi es una de las mujeres más bellas de Sudáfrica y ahora, del mundo, por lo que llevará una nueva corona conocida como The Diamond Crown luego de que la mítica corona Mikimoto, usada por años en la competencia, se dañara en manos de Catriona la ganadora de Miss Universo 2019.

Tunzi nació el 18 de septiembre de 1993 (Virgo, tenía que ser) en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y estudió Relaciones Públicas en la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo, grado que concluyó poco después de convertirse en Miss Sudáfrica.

Instagram

Zozibini es la quinta mujer negra que recibe el título de Miss Universo, por lo que también, a su modo, está haciendo historia. Además, con su nuevo título, Zozibini tendrá la oportunidad de llevar su belleza por todo el mundo, dando el mensaje de la igualdad y equidad para las mujeres.

¡Felicidades!