Alguien descubrió que Kendall Jenner y Aitana Derbez son la misma persona y tenemos las fotos

Neta está de miedo...

Eugenio Derbez nunca deja de dar de qué hablar y siempre causa mucho revuelo con todo lo que hace. Desde su “Reggaetón feminista” hasta su reality show familiar, el comediante está en boca de todos, y ahora, también en boca de Kendall Jenner, la menor de las Kardashian…

LEE TAMBIÉN:

OH NO: ¿Eugenio Derbez tiene una hija abandonada en Venezuela?

Una foto en Twitter puso al comediante en el ojo del huracán.

Pero claro, tú como yo te preguntarás: ¿y cómo demonios empezó a relacionarse Kendall con Eugenio? Bueno, pues todo indica que o Kendall es hija de Eugenio o bien, la pequeña Aitana es una Kardashian más… Así como lo lees.

Aquí Eugenio con su hija menor, Aitana:

Instagram

Resulta que la gente en Instagram y en Twitter descubrieron que Kendall y Aitana son muy parecidas y que bien, Aitana podría ser la “hija perdida” de Jenner, o esta última, la hija de Eugenio y no de Bruce Jenner.

Pero si no lo creen por ustedes mismos… Basta con ver las comparaciones que se han hecho y que demuestran que son idénticas.

El parecido es impresionante como que en la izquierda está Aitana, y a la derecha está Kendall Jenner niña:

Twitter

Se parecen muchísimo:

Twitter

Como si Kendall fuera su mamá, o Aitana fuera la reencarnación de la modelo, pero en niña:

Twitter

¿Cómo se le llama a esta clase de brujería?

Twitter

Evidentemente, no eres la única, Sofi:

Twitter

Estas comparaciones llevan un rato reproduciéndose en la red, y en realidad nadie sabe a ciencia cierta por qué la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio es tan parecida a la hija de Kris y Bruce Jenner porque… No tiene sentido.

Lo chistoso es que Aitana y Kendall guardan un gran parecido en varios aspectos como sus cejas, los ojos, los pómulos, la nariz y hasta la forma de posar.

Instagram

Y bueno, pensando en que actualmente Kendall es la modelo mejor pagada del mundo, a pesar de sus cirugías, quizá por su belleza Aitana podría desarrollar una gran carrera en las pasarelas, ¿se imaginan?

Ya que estamos… ¿Crees que sí se parecen?

a) Son como dos gotas de agua, separadas al nacer.

b) No, una es una y la otra es otra.

c) Yo creo que Eugenio anduvo con la Kris antes de que los dos fueran súper famosos y ahora tenemos esto.

En fin, hasta ahora ni Eugenio, ni Alessandra ni Kendall han hablado de este misterioso parecido, pero en Erizos estaremos reportando su reacción cuando, por nosotros, se enteren de lo que se dice de ellos.