Arrestan a hombre que se disfrazaba de piloto para no hacer filas en el aeropuerto

El hombre personificaba a pilotos en videos de YouTube y TikTok

Un hombre se disfrazaba de piloto para no hacer filas en el aeropuerto. El muy astuto ya fue detenido por las autoridades.

Te recomendamos: Lady Gaga fue invitada a una boda en México y casi la arruina por estar pasadita de copas

El sueño de todos es ser cliente VIP y no hacer filas en ningún lado. Pues Rajan Mahbubani, de India, lo hizo realidad, vestía un uniforme de piloto para burlar la seguridad de los aeropuertos, no tener que formarse en la fila y tomar un buen asiento en los aviones comerciales.

Hasta ahora, el hombre de 48 años se había salido con la suya, sin embargo por fin fue detenido por personal del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi, India. Estaba a punto de abordar un vuelo a Calcuta.

Un empleado de la aerolínea Lufthansa advirtió la presencia del piloto fake y notificó a la gente de seguridad.

El hombre incluso llevaba una identificación falsa que le daba todo tipo de privilegios en los aeropuertos.

Mahbubani solía grabar videos para YouTube y TikTok en los que personificaba a pilotos. Fue por esos días que obtuvo la identificación falsa, según Sanjay Bhatia, comisionado de Policía del aeropuerto.

Además, el hombre dijo a la policía que tiene afición por uniformarse, previamente ya se había hecho pasar por militar. Y, en efecto, existían fotos de él disfrazado como soldado en su celular. ¡Qué bárbaro!

Por los cargos en su contra, el maestro del disfraz podría pasar hasta un año en prisión.

Lo más curioso es que no se trata del primer caso de este tipo en India. En septiembre, un hombre de 32 años se hizo pasar por uno de 81 para abordar un vuelo a Nuevo York ¡en el mismo aeropuerto de India!

El caso de Mahbubani se hizo famoso el redes sociales porque recuerda la trama de la película Atrápame si puedes (2002), en la que el personaje de Leonardo DiCaprio también se hace pasar por piloto. Y pues sí, una vez más, la vida imita al arte.