¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Shanik Berman confiesa que bebe su orina para mantenerse joven como Madonna

Ellaaaa

Hace tiempo que no hablamos de Madonna y rara vez hablamos de Shanik Berman. Sin embargo, esta vez la periodista de espectáculos número 1 de México (perdón Pati), reveló que al igual que la reina del pop, ella se toma su orina para mantenerse joven.

Fue durante la sección de “Las Calientitas” de Hoy que Shanik no pudo contenerse más y contó en vivo, en cadena nacional, que ella tiene muchos métodos para que nadie ni nada la haga lucir vieja, entre ellos beber el líquido humano más dorado que existe.

Aquí Shanik adorada:

Instagram

Durante la sección, Galilea Montijo, Maribel Guardia y Shanik estaban comentando una nota en la que hablan de Madonna agradeciendo a su hermana por haber vencido sus adicciones.

Entonces Shanik hizo su comentario random de la pipí.

“Me encanta que se baña en hielo y se toma su orina para verse joven (Madonna)… Yo sí, yo lo estoy tratando de hacer, ¿no me ven mejor, un poco mejor?”.

Obviamente, el comentario sacó las risas de todos los conductores que no dudaron en preguntarle su edad a Shanik, algo de lo que a ella no le gusta hablar. Incluso Galilea comentó:

“Oye, es que hasta tus nietas les prohíbes que te digan abuelita, por lo vanidosa que eres”.

Posteriormente, los conductores se pusieron a investigar la edad de Shanik en internet, algo que nosotros también hicimos y que supuestamente es de 60 años, aunque la versión en inglés de Wikipedia dice que nació en 1950.

Cierto o no, Shanik aprovechó para revelar por qué no le gusta decir su edad.

“No, pero, no es cierto… Wikipedia miente, ¿qué dijo? ¿Que tengo 60? ¡Miente! … tengo 25 años”.

Ante ello Galilea le comentó que si ella tenía 46 años ella no podía tener 50, algo que fue secundado por Maribel Guardia, la abuelita mejor conservada de México, que le dijo:

“Shanik cuando yo vine a México tú me entrevistabas”.

Sin embargo, Shanik insistió en que ninguna mujer debería cumplir más de 25 años. Posteriormente, se arrodilló cuando sugirieron hacer una encuesta en Twitter para saber su edad, pidiendo que no lo hicieran.

Aquí arrodillada:

Instagram

Así que ahí lo tienen, si quieren mantenerse jóvenes y bellos como nuestra Shanik, beber orina (la propia) podría ser la opción. No cabe duda que la Shanik es bien divertida y al menos yo, no me canso de verla.

¿Te tomarías tu pipí para mantenerte joven?

a) Yo lo probé varios años y no funcionó.

b) En una de esas sí, no se le pierde nada.

c) ¿Shanik no había sido la que dijo que se echaba s3m3n para mantenerse joven?