Vuelven a cachar a Alejandra Guzmán con el ex de su hija ¡ahora en la playa!

¿Son novios?

Alejandra Guzmán sigue en el ojo del huracán y todo porque desde hace varios días se asegura que la cantante mantiene una relación amorosa con el exnovio de su hija Frida Sofía, el modelo Christian Estrada.

LEE TAMBIÉN:

¡OH NO!: Hija de Alejandra Guzmán confirma ruptura con su madre por culpa de exnovio

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confirmó la ruptura con su madre… ¡por culpa del exnovio!

Aunque Christian ya salió a desmentir toda la situación detallando que él no tienen ningún tipo de relación con la cantante, más que de profunda admiración y respeto, una nueva foto de ambos en la playa está dando mucho de qué hablar.

Aquí la cantante con su hija:

Instagram

Resulta que ahora, la periodista Nelssie Carrillo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de la cantante en compañía de su exyerno Christian, mientras los dos ¡están muy abrazados en la playa!

En la fotografía, Nelssie escribió:

“#alejandraguzman y #christianestrada juntos en la playa 🏖 bueno en algún lugar del mundo. Según la persona que me la mando es reciente esta foto”.

Instagram / Nelssie Carrillo

Esta no es la primera vez que Christian y Alejandra son captados juntos pues hace no mucho los vieron saliendo del mismo hotel, mientras que hace apenas unos días los dos fueron vistos paseando por calles de Los Ángeles, California allá en Estados Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión Nelssie no precisó la fecha de la foto, aunque detalló que la persona que se la envió le había dicho que se trataba de una fotografía reciente.

De hecho, un usuario mencionó que la foto podría haber sido enviada por el mismo Christian en un afán de llamar la atención, a lo que Nelssie destacó que ella considera que la foto puede ser del año pasado pues actualmente, el chavo está en Houston, Texas y no en la playa como muestra la imagen.

Aquí el comentario:

Instagram

Recientemente, Frida Sofía aseguró que ya no mantenía relación con su madre, la reina del rock mexicano, y de hecho la acusó de ser muy provocadora cuando ambas estaban con Christian en alguna actividad.

“Mi mamá es muy muy sexy y guapa, lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar. Cuando vamos al barco se pone muy touchie (tocadora) y soy su hija. Provocadora cuando este hombre era mi novio”.

Así que esta nueva fotografía llega para ensalzar todo el escándalo por el que atraviesan madre e hija.

Mientras las cosas sigan así, todo esto se va a poner muy tenso pero por lo pronto yo les pregunto… ¿Creen que Alejandra y Christian sí son novios?

a) Sí, y a espaldas de la hija, qué horror.

b) No, cero, son amigos.

c) Pues caras vemos, corazones no sabemos.