¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Sigue el pleito! Frida acusa a Alejandra Guzmán de provocadora

Nunca se peleen por un hombre, amigas.

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, hija y madre respectivamente, no ha dejado de dar de qué hablar, y es que hace unos días comenzó a circular el rumor de que la rockera mexicana había tenido una relación con Christian Estrada, exnovio de Frida.

A pesar de que Christian ya salió a desmentirlo y aclaró que no guarda ningún tipo de relación con la cantante, Frida insiste y ahora, habló sobre lo que realmente está pasando entre ellas.

Aquí las dos:

Instagram

Ante las cámaras del programa Suelta la sopa, Frida explicó que ella nunca había dicho que su mamá estuviera “sentimentalmente” con uno de sus ex novios, sino que “salía” con él aún cuando ya no eran pareja por temas de negocios.

Sin embargo, reveló que el comportamiento de su mamá con su ex novio la había incomodado en más de una ocasión.

“Mi mamá es muy muy sexy y guapa, lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar. Cuando vamos al barco se pone muy touchie (tocadora) y soy su hija. Provocadora cuando este hombre era mi novio“.

El chiste es que Frida también habló del cumpleaños de su mamá, al cual Christian llegó con mariachis, y lamentó que ella ni siquiera tuvo la oportunidad de reunirse con su progenitora en aquella ocasión.

De acuerdo con ella, Christian la estaba usando y la relación se había tornado pesada por lo que decidió que terminaran.

Instagram

Cuando le preguntaron si creía que su mamá competía contra ella, así respondió.

“Yo creo que en su cabeza sí. Ella me decía ‘deja de competir conmigo’, y yo: ‘pero es que no hay competencia, mamá. Eres mi mamá'”.

Posteriormente, al cuestionarla sobre un posible rencor a su mamá dijo que no creía que fuera rencor sino más bien, una “traición”. También confesó que no le ha llamado desde hace mucho tiempo, aclarando que entre ellas ya no existe mucha relación.

“La última vez que le hablé fue en Navidad y no me contestó, y ya decidí no hablarle tampoco (…) Ya no hay comunicación, ya no hay respeto, ya no hay nada”.

Así que las cosas se están poniendo cada vez más tensas entre ellas, y del pleito con Michelle Salas (su sobrina) ya nadie se acuerda.

Esperamos que Frida y su mamá tengan oportunidad de platicar para aclarar toda la situación, y que así, se puedan reconciliar. Bendiciones.

Pero… ¿Qué dice Christian?

A través de Instagram el galán de madre e hija compartió dos historias.

En la primera acusó que hay gente que se hace la inocente, pero son lobos que visten piel de oveja, como la canción.

Instagram

Y en la segunda escribió esto:

Instagram

Ustedes dirán.