¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Belinda rompe el silencio y habla sobre sus supuestas amenazas a periodistas

Belinda responde a Elisa Beristain de Chisme No Like quien la acusó de las amenazas que supuestamente recibió

Belinda por fin respondió a las acusaciones de Elisa Beristain, que la señala como la responsable de las amenazas en su contra por haber hablado de ella y Lupillo Rivera durante su programa en YouTube.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay 'Belindagate'? Lupillo Rivera jura que lo chantajearon por videos íntimos con Belinda

Ahora resulta… O ¿es real el Belinda Gate?

Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, aseguró que la parejita (bueno, exparejita) la amenazó mientras estaba en la CDMX con una llamada intimidatoria para que bajara los videos donde habla de ellos.

Instagram

Sin embargo, nuestra querida Beli niega rotundamente esta información y, antes que ponerse a pelear con la Doña Chismosa del Internet, prefirió decir que no le importa:

“Yo no tengo que callarle la boca a nadie con respuestas, más bien con mi trabajo, porque siempre he tratado de evitar ese tipo de cosas”

Twitter

Y eso es completamente cierto, porque aunque el chisme la busque, ella siempre termina dándole la espalda hasta en los peores momentos para concentrarse en su carrera como actriz o como cantante.

Esto ocurre después de que Lupillo Rivera, que fuera pareja de Belinda durante un tiempo, aseguró que unos periodistas lo estaban tratando de chantajear para obtener dinero a cambio de que no filtraran un video de ellos dos.

Especial

Aunque algunos le insistieron, ella acabó con todo de esta forma:

“Empecé desde muy chiquita, entonces me conocen desde niña y eso hace más fácil tratar de investigarme y saber más, pero yo vivo para el arte, la música, para mí público. Entonces solamente tengo buenos deseos para todos”

Además aprovechó dejar claro que lo que le importa ahora mismo es el musical Hoy No Me Puedo Levantar, que hará junto a Yair, para rendirle tributo a las canciones de Mecano.

Entre que si son peras o son manzanas, lo cierto es que si han chantajeado a Belinda o a Lupillo por un supuesto video, eso es un delito grave con la recién aprobada Ley Olimpia y no es ningún juego.

Con información de El Imparcial