Lupillo Rivera no olvida a Belinda y revela que seguirá besando su tatuaje

Ay, ya que la supere, ¿no?

Hace unas semanas Lupillo Rivera finalmente rompió el silencio confirmando que mantuvo un romance fugaz con la reina de los sapitos, Belinda Peregrín. Aunque el cantante dijo que ya no tocaría el tema, esta vez lo volvió a hacer e incluso, reveló que la seguirá besando.

LEE TAMBIÉN:

Lupillo Rivera filtra audios y mensajes íntimos de Belinda

¿Esto le habrá hecho gracia a Belinda?

Resulta que el intérprete de “árboles de la barranca ¿por qué no han enverdecido?” se presentó en un programa matutino de televisión para latinos y ahí volvió a la carga contra su ex con la que parece estar obsesionado.

Aquí él:

Instagram

Los conductores del programa, entre ellos Stephanie Himonidis, le pidieron al hermano de Jenni Rivera que mostrara su brazo a las cámaras, ese donde tiene un tatuaje en honor a Belinda y que en Erizos te mostramos en cuanto se lo hizo.

People en español

Aunque en un principio Lupillo se rehúsa a mostrar el tatuaje, él mismo se cortó la camisa y dejó al descubierto la cara de la princesa del pop mexicano a la vista de todos.

Y digo, no es como que haya pasado nada grave o al menos no hasta ese momento en que al cantante se le salió decir:

“Es mío el tatuaje, es mi brazo, entonces si se me antoja darle un beso…”.

En ese mismo instante, Lupillo aprovechó para besar esa parte del cuerpo mientras todos lo miraban atónitos.

Instagram / Un Nuevo Día

Tras su pícara broma, Lupillo dijo que ya no iba a hablar del tatuaje, a lo que Adamari López le dijo que no debía haber ningún problema debido a que si él y Beli vivieron algo lindo, no tenía porque haber rencor. Sin embargo, el cantante le contestó:

“Bueno, es que ustedes las mujeres son complicadas, se enojan de todo…”.

El tema paró ahí, pero con lo que pasó, Lupillo revivió una conversación que según él ya era agua que llevaba el río.

¿Cómo reveló el cantante su amor con Belinda?

Instagram

Fue dentro del programa Chisme no like que el intérprete confesó que estuvieron juntos por un espacio de más o menos cinco meses, y dentro de ese mismo espacio, dijo que ya no iba a hablar del tema.

“Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella. Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”.

Sin embargo, volvió a hacerlo cuando, invitado a un programa de radio reveló algunos de los mensajes que la Belis le mandó cuando eran novios.

En su lugar, cuestionada en un programa de espectáculos, Belinda no lo mencionó y solo se limitó a decir que ella no tenía que hablar de nadie sino solo concentrarse en su trabajo.

“Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar”.

Una lección que Lupillo debería aprender porque tal parece que quiere colgarse de la fama de Beli y ya nos empezó a caer gordo. ¿No crees?

YouTube/LaSaga