¿Hay ‘Belindagate’? Lupillo Rivera jura que lo chantajearon por videos íntimos con Belinda

Ahora resulta... O ¿es real el Belinda Gate?

Lupillo Rivera está yéndose como hilo de media, hablando de Belinda cada que puede. Pero esta vez hizo una fuerte revelación, al asegurar que supuestamente lo chantajearon para confirmar que sí anduvo con ella… ¿le creemos?

Para que les contemos esta historia hay que hacerlo punto por punto y entonces, eso es lo que vamos a hacer: ¿te acuerdas que Lupillo reveló que había andado cinco meses con Belinda, luego de que se conocieron en un reality show en el que participaban?

Su confesión se dio en el programa Chisme No Like que se transmite por YouTube, y cuyos presentadores son Elisa Beristain y Javier Ceriani. No obstante, de acuerdo con Lupillo, ellos lo chantajearon para revelar la verdad.

Especial

En su momento, Lupillo confirmó el romance con estas palabras:

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo, fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil”.

Además, aseguró que la admiraba y que ya no hablaría del tema, aunque siguió haciéndolo en distintos espacios de medios de comunicación.

Entonces, ¿qué pasó ahora?

En una nueva narrativa, el intérprete del género grupero aseguró que lo contó debido al chantaje del que fue víctima por parte de Beristain y Ceriani. Así lo dijo, aunque no mencionó sus nombres:

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil”.

En el video que menciona, supuestamente aparecen él y Belinda dentro de un antro “haciendo cosas”, por lo que cuando lo amenazaron con revelarlo, soltó toda la sopa, aunque según él, para protegerla.

“Y dije yo ‘sabes qué, tengo que decirlo aunque se enoje’, y se enojó… Hasta ese punto la llegué yo a protegerla”.

Instagram

Todos sabemos que esto generó la molestia de Belinda, pero de hecho hay más…

Elisa Beristain asegura que la intérprete de “Sapito” la amenazó y chantajeó con la finalidad de advertirle que, si revelaba el video, podía pasarle lo peor, y de paso le pidió que quitara las entrevistas donde Lupillo confirmaba su romance con ella. Incluso, dice que la cantante secuestró al productor de Chisme No Like.

“Arturo Stransky (el productor) trabajaba con nosotros en la producción. Fue llamado a bajar los videos de Belinda; una cosa es que te pidan que hagas algo y otra tenerte en un camerino (de los Premios de la Radio) encerrado en contra de tu voluntad”.

De este modo, Beristain asegura que Belinda está intentando atentar contra la libertad de expresión, mediante amenazas al equipo que recabó sus videos con Lupillo.

Así que ahí lo tienen…

Ahora no se sabe quién chantajeó a quién y ni siquiera, si realmente existen los famosos videos de Lupillo con Belinda en un antro “haciendo cosas” cuando eran pareja.

¿Tú a quién le crees?