¿Por? Angélica Rivera reaparece en Miami con ¿la mamá y la tía de Maluma?

Ellaaaaaaa

Hace tiempo que varios medios han intentado seguirle la pista a Angélica Rivera, ex primera dama de México, y lo último que supimos de ella (por ella y no por otras personas) fue el anuncio de su divorcio de Enrique Peña Nieto, que publicó en Instagram.

Ahí se podía leer:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Especial

¿Y qué creen? Que aunque nosotros creíamos que la Gaviota se había ido a vivir a Los Ángeles, en realidad eligió Miami y ya tiene nuevas amigas, quienes son nada más y nada menos que las parientes de Maluma.

Nosotros pensamos que Los Ángeles porque por ahí empezó a surgir un rumor de que andaba con Eduardo Yáñez, con quien compartió créditos en Destilando Amor.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: ¿Ahora que es soltera la Gaviota anda con Eduardo Yáñez?

Eduardo finalmente lo aclara…

A través de Instagram Yudi Arias, tía de Maluma, profesora de yoga y una influencer de la era de internet, compartió una fotografía en la que aparece muy acompañada por Gaviota. En la foto escribió:

“Gaviota FOREVER ? @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado ??? let’s do YOGA ?‍♀️ #LOCAYFELIZ #MEXICO #YUDYARIAS”.

Instagram

Y más tarde publicó una historia en compañía de ella y de otra mujer más…

Marlli Arias…

Instagram

Pero ¿quién es Marlli Arias? Bueno pues se trata de la mamá de Maluma, que también aprovechó para publicar una foto en compañía de la actriz en su cuenta de Instagram y en donde escribió:

“Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado @angelicarivera_ar ???”.

Instagram

Sin duda lo mejor de la Gaviota es su chamarra ¿apoco no se ve muy bien?

No cabe duda que Gaviota está eligiendo bien su siguiente paso aunque eso no nos dice nada sobre qué más planea hacer en el futuro… ¿Interpretará a Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos como se había dicho?

Por ahora no se sabe, pero ¿cómo la ves?

a) Se ve muy bien, le sienta el divorcio.

b) Por ella no pasan los años.

c) ¡Ya que regrese a las novelas!