¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angélica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel en remake de ‘Cuna de Lobos’

¡Nos morimos por verla!

Hace ya varios años a través de la televisión se transmitió una de las telenovelas más fuertes de todos los tiempos: “Cuna de lobos” en donde Catalina Creel era una de las peores villanas de todos los tiempos.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: ¿Ahora que es soltera la Gaviota anda con Eduardo Yáñez?

Eduardo finalmente lo aclara…

Así que recientemente comenzaron a circular rumores de que pronto esta telenovela podría volver a las pantallas en un “remake” de esos que nos hacen mucha falta…

Aquí Catalina Creel quien era interpretada por María Rubio:

Televisa

Así que ¿qué creen? Que Angélica Rivera podría interpretar a la villana de villanas en el remake de esta telenovela tan esperada. Y es que en estos momentos a la Gaviota no solo la rodean especulaciones sobre su vida personal, sino sobre lo que está planeando en el ámbito profesional.

Especial

Esto no lo decimos nosotros sino que que fue sugerido dentro del programa Con Permiso el cual es conducido por Martha Figueroa y Jorge Ugalde dentro del Canal U.

Segun ellos, la producción de la telenovela “está buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel” aunque también se barajearon opciones como Lucero, Rebeca Jones y Silvia Navarro.

Jorge Ugalde explicó que será en los próximos días cuando se anuncie si Rivera, u otra actriz, será la elegida para interpretar a doña Catalina Creel.

“Vamos a saber en los próximos meses si se pone el parche, sí sería muy morboso ¿no?”.

La cosa es que de acuerdo con Martha Figueroa, la Gaviota es idónea para este papel por varias razones…

“Sí me gusta porque a parte tiene que salir como de malvada, mujer fuerte… ¿Tú crees con lo que ha vivido Angélica Rivera en los últimos seis siete años que no tenga ese carácter de Catalina Creel? Yo voto desde ya por ella”.

Y bueno, aunque por lo pronto este es solo un rumor no nos queda duda que nos encantaría ver a Gaviota haciendo a Catalina Creel…

¿Crees que le den el papel?

a) Obvio, tiene todas todas para hacerlo.

b) Cero, ese papel es para Belinda.

c) Yo creo que en la novela que regrese la va a romper.