Baia baia: ¿Ahora que es soltera la Gaviota anda con Eduardo Yáñez?

Eduardo finalmente lo aclara...

No cabe duda que una pareja que nos conquistó en las telenovelas fue esa que conformaron Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Destilando amor. Fue ahí donde justamente ella se ganó el apodo de “La Gaviota” y la que casi casi, la volvió la favorita de las telenovelas.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio de EPN

La Gaviota de vuelta a los reflectores.

La cosa es que aunque se dijo mucho que si ella y Eduardo Yáñez andaban, la realidad fue que su supuesta relación nunca se consumó y al final ella terminó casada con Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB, quien gobernó México por seis años.

Televisa

Bueno, pues ahora que Peña ya conquistó a la modelo mexicana Tania Ruiz, y que Angélica se fue a vivir a Los Ángeles, California, allá en los United, han empezado a circular rumores de que ella y Eduardo Yáñez por fin están juntos, ¡y él acaba de romper el silencio sobre esta supuesta relación!

Instagram

Al acudir a una alfombra roja de la premier de una película, Eduardo fue cuestionado sobre si se ha reunido con Angélica Rivera ahora que los dos viven en Los Ángeles y aunque primero se limitó a decir “no me preguntes esas cosas”, tras la insistencia de los reporteros, y de una reportera en especial, respondió:

“Sí, pero eso ya será mi cuestión”.

El actor no entro más detalles, pero obviamente con su respuesta taaaan abierta, pues dejó con muchas dudas a muchos porque ya ves que dicen que “el que calla otorga” y quizá esta fue una de esas veces.

Instagram

En otra entrevista Eduardo dijo que lo que él platicaba con Gaviota era cosa suya, y que lo que ella dijera o no era también cosa suya respetando la privacidad de cada quién.

Y bueno, esta no es la primera vez que Eduardo habla de la Gaviota sino que cuando estuvo en una entrevista con Adela Micha reveló que sí, que había estado enamorado de ella:

“¿Quién no se va a enamorar de esa mujer? Pues es un mujerón, una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.

No obstante, no confirmó si tuvo un amor oficial con Gaviota y se limitó a decir “no hablo de mi vida personal, nunca menciono a las mujeres con las que he estado”.

Así que ¿será que donde hubo fuego cenizas quedan y Gaviota y él andan intentando quedar de novios?

a) No creo. Yo creo que ella extraña a Peña Nieto.

b) Claroooo, por fin será su “Gaviotaaaaaa”.

c) A mí se me hace que él quiere, pero ella no.