Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio de EPN

Foto Angélica Rivera 9 Marzo 2019

El mame

Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio de EPN

Angélica Rivera reaparece en redes sociales. (Foto: Especial)

Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio de EPN

La Gaviota de vuelta a los reflectores.

La ex primera dama, Angélica Rivera reapareció en redes sociales tras el anuncio de su divorcio de Enrique Peña Nieto.

ESCÁNDALO: Tania Ruiz habla de cómo es su relación con Peña Nieto

Era solo cuestión de tiempo, como les comentamos previamente, ya desde diciembre el entonces presidente, don Enrique Peña Nieto, había dejado de usar su anillo de matrimonio en actos públicos; incluso cuando entregó la banda presidencial no llevaba en el dedo la prueba del amor eterno e inolvidable. Digamos que se veía venir el asunto.

Mira, mamá, sin anillo. (Foto: Instagram)

Finalmente, tras varios meses de rumores, en febrero, Angélica Rivera confirmó su divorcio de Peña bb en su cuenta de Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

EPN perdía una esposa, pero nosotros ganábamos de vuelta una actriz de telenovelas… Todo bien hasta ahí. Sin embargo, contrario a lo que se podía esperar, Rivera no resurgió de la cenizas como fénix, sino que se mantuvo alejada de los reflectores por un rato.

Mientras, ex-Lord Peña supuestamente se da la gran vida con la modelo Tania Ruíz, quien no se ha cansado de colmar de halagos a EPN cada que tiene oportunidad.

Fuente: @taniaruize/Instagram

“Es súper simpático. Es guapísimo… ¡qué cosa! Es muy guapo”.

Mmm, ¿les creemos? El caso es que mientras Tania y Quique viven su amor ante las cámaras, no había señales de Angélica Rivera. Hasta ahora.

Discriminan a Sofía Castro en escuela de actuación de EE. UU.

Resulta que la hija de Angélica, Sofía Castro, quien tampoco la ha pasado muy bien que digamos, compartió en sus historias de Instagram una fotografía al lado de su mami. Casual.

Fuente: @sofia_96castro/Instagram

“Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió”, escribió en inglés Castro.

¿Por qué la gente escribe sus pensamientos profundos en inglés? Neta no me lo explico. En fin, el caso es que en la foto vemos a madre e hija abrazadas, más fuertes que nunca.

Arriba