Baia baia: Lord Peña BB no usa el anillo desde hace varios meses y ya levantó muchas sospechas

Ya salió el peine ?

¿Recuerdan al presidente Peña Nieto, no? ¡Sí! Dejó el cargo apenas el viernes pasado y desde entonces no hemos sabido mucho de él, pero una cosa está llamando la atención… ¿alguien se dio cuenta que ya tiene rato que no usa el anillo?

Bueno, pues resulta que la gente es bien chismosa y entonces, ya hay un montón de evidencias que refuerzan las teorías del divorcio de Peña BB con Angélica… un matrimonio que se extendió durante ocho hermosos años… ¿o casi ocho años?

Instagram

La gente, con fotos, encontró que más menos desde septiembre de este año, el presidente ya no utiliza su anillo de matrimonio…

Incluso hay más de una foto que lo comprueba:

Ahí… anillo bien gracias.

Twitter

Y por acá, con Justin Trudeau… tampoco:

Instagram

Y eso no es todo. El pasado 27 de noviembre, cuando ambos cumplieron años de casados ni ella ni él quisieron acordarse ni felicitarse por un aniversario más.

En sus fotos de despedida, Peña también omitió el anillo:

Instagram

Y esta fue la última foto que Peña compartió con Angélica allá en agosto de este año y en la que aprovechó para felicitarla por su cumpleaños, y para agradecerle sus más de 10 años juntos.

Como sea, después de eso, ya no se supo más de muestras de amor entre la pareja presidencial porque la última foto que ella compartió con él fue en julio de este año…

En la toma de protesta de AMLO, Angélica brilló por su ausencia… y en la mano de Peña brilló la ausencia de su anillo.

Instagram

Y ya… se cree que es muy posible que ya estén divorciados aunque hasta el momento ni uno ni otro ha aclarado nada.

Eso sí…

Recientemente, que la visitaron los de Ventaneando se revelaron algunas de las fotografías con Angélica aunque sus manos estuvieron muy bien cuidadas…

Y dicen que pronto ella misma lo va a contar en un libro… ¿será?