AIÑ: Lord Peña BB y Gaviota cumplieron años de casados y… no se acordaron :(

¿Se acabó el amor?

En estos días, en Erizos hemos estado al tiro reportándoles los acontecimientos en la vida del todavía presidente de México Enrique Peña Nieto quien para nosotros no es otro que ‘Lord Peña Bebe’ y que el próximo sábado dejará el cargo que ocupó por seis años.

No obstante, a pesar de que creíamos que sólo íbamos a reportarles alegrías, resulta que no y que ayer Lord Peña y Gaviota (Angélica Rivera) cumplieron años de casados¡y no se acordaron! 

Aquí la pareja que en algún momento fuera de ensueño:

Especial

Fue el 27 de noviembre de 2010 que ambos sellaron su amor con una boda católica y como bien sabes, el presidente siempre se mantenía felicitando a su esposa agradeciéndoles por un año más de matrimonio, pero en estos ocho años todos hicieron caso omiso de ello y acaban de romper nuestro corazón.

Así se vivió para ellos el 27 de noviembre de 2018:

Peña de su lado, tuvo su última gira oficial como presi y visitó Sinaloa y Sonora y además, puso una más de sus fotos de despedida en el Instagram.

Instagram

Gaviota por su parte, aprovechó para tener invitados muy especiales en Los Pinos y es que ahí, se reunió con el crew de Ventaneando incluidos Paty Chapoy y Pedrito Sola…

Instagram

Pero… Ni uno ni otro se mandaron ni un mensajito para celebrar su matrimonio por lo que todos están especulando si esto significa que ¿se estarán divorciando como la salida que coronó el sexenio?

Los rumores de un supuesto divorcio andan por ahí casi casi desde que Lord Peña BB inició su administración, pero con su salida no cabe duda de que se están reforzando…

Es más: hasta memes hay al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Memes como para divorciarse de Enrique Peña Nieto

Memes como para hacer que la Gaviota se divorcie de Enrique Peña Nieto justo al final de su mandato.

Y en realidad, hay una serie muy grande de motivos por los cuales la pareja ya no se quiere más. Para esto, basta con que chequen la última y helada felicitación que Peñi le dio a Gavi por su cumple.

No cabe duda que pronto la ex pareja presidencial dará mucho de qué hablar… ya sea por dos posibles finales: que confirmen su amor o bien que se divorcien y punto.

¿Qué crees que les augura el futuro a estos dos?

Instagram

a) Se van a divorciar.

b) Se van a divorciar.

c) Se van a divorciar.

d) Juntos hasta que la muerte los divorcie.