Así fue la fría felicitación de Peña Nieto a Angelica Rivera
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Se acabó el amor? Así fue la fría felicitación de EPN a Angelica Rivera

Fría felicitación Peña Nieto Angelica Rivera

El mame

¿Se acabó el amor? Así fue la fría felicitación de EPN a Angelica Rivera

EPN y Angelica Rivera

¿Se acabó el amor? Así fue la fría felicitación de EPN a Angelica Rivera

A las celebridades les gusta tirar la casa por la ventana cuando se trata de celebrar a su pareja. Lo hemos visto con Barack Obama y su esposa Michelle; Barack conmovió a todos por el arreglo que le dio a su esposa y las palabras que le escribió. Kyle Jenner rentó Six Flags para celebrar el cumpleaños de Travis Scott, etc.

Sin embargo, no todos los famosos transmiten de la misma manera el amor a su pareja, tal fue el caso de Enrique Peña Nieto quién en el cumpleaños de Angélica Rivera, su esposa, le mandó un mensaje sin mucho chiste por Instagram.

Adelante con las imágenes:

Lo que llamó la atención en el Internet de las cosas es que la publicación de Peña Nieto no incluye el tan esperado ‘te amo’, ni siquiera un emoji de besito o un hashtag que diga algo como ‘juntos por siempre’.

Parece más su amigo que su esposo.

¿Ustedes que piensan, se murió el amor? 

Después de tres años de noviazgo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de Toluca, pues él era gobernador del Estado de México. Debido a que su esposo se dedica a la política, Rivera anunció que se retiraría definitivamente de las telenovelas, para enfocarse a su familia y a los eventos públicos.

Arriba