¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionó Alessandra Rosaldo cuando descubrió mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Al parecer es celosa...

Sin lugar a dudas, los reyes de toda polémica en México Lindo y Querido son los Derbez, y ahora nos enteramos de cómo reaccionó Alessandra Rosaldo a los mensajes que Eugenio Derbez le mandó a otra mujer mucho más joven que ella…

Como seguramente recuerdas, hace unos días se viralizó un video de Camila Cabello interpretando el tema de la Familia P. Luche en su cuenta de Instagram. Eugenio retomó el video e hizo un sketch junto a Consuelo Duval, pero de paso… ¡Le mandó unos mensajes a la novia de Shawn Mendes!

Aquí el comentado sketch:

Obviamente, en los mensajes que Eugenio le mandó a Camila le agradeció la forma en que la intérprete de Havana uh na na homenajeó al querido programa de comedia con el que todos crecimos.

Sin embargo, para algunos no tardó en surgir la duda de cómo reaccionó Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, a dichos mensajes.

Aquí ella:

Instagram

Aunque creímos que se había enojado, en realidad Alessandra se tomó los mensajes con mucha calma y en una entrevista con un programa de espectáculos reveló que si bien sintió celos de Camila, tampoco pensó que su matrimonio se fuera a acabar por eso.

“Sí han estado en contacto, ya hasta se mensajean y yo así de… ‘¿Me explicas? O sea, te estás texteando con Camila Cabello’, me dice… Celos de ‘o sea, es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido’, me sorprende mucho y me da mucho gusto y ojalá que ahí suceda algo padre”.

Y claro, todos vimos lo que sucedió después… Vimos a Consuelo y Eugenio en sus papeles de Federica y Ludovico haciendo de las suyas como si siguieran dando risa. Incluso Alessandra estuvo presente en la grabación del sketch.

Instagram

Sobra decir que los “celos” de Alessandra son más en broma que en serio.

De hecho, ahora que la cantante está de regreso con Sentidos Opuestos, su dueto con Chacho Gaytán, no descartó que le encantaría cantar con Camila, así como que sacando a Shawn de la escena…

“Ojalá que haya una mancuerna entre Camila Cabello y Sentidos Opuestos por Eugenio Derbez, eso estaría increíble, fíjate”.

Así las cosas… ¿Crees que Camila y Alessandra hagan un dueto?

a) Las dos cantan precioso, me encantaría verlas cantando juntas.

b) No, Camila no se va a prestar a eso, ya basta de pensar eso.

c) Pues yo creo que a Camila sí le gustaría, pero las dos cantarían la canción de la familia P. Luche…

Sin duda, Eugenio resultó ser un tremendo.

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?