¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

[VIDEO] Federica arma tremenda escena de celos a Ludovico P. Luche por culpa de Camila Cabello

Con todo y que Eugenio Derbez ya no da risa.

Camila Cabello nos sorprendió a todos cuando cantó, de la nada, el intro de La Familia P. Luche, porque de todas las cosas que pudo decir en español… decidió cantar eso. Ahora, este video ha llegado hasta esta familia y Federica no se quedó callada.

LEE TAMBIÉN:

Camila Cabello y Shawn Mendes contestan a los que dudan de su relación con un beso en Instagram

Besos de pescado, alma quebradiza, ojos de pescado, corazón que miente, cómo los pescados se deslizan.

Después de esta situación tan random, tanto Eugenio Derbez como Consuelo Duval decidieron revivir a sus respectivos personajes de la serie para ver qué onda qué pex y responder a Camila Cabello, que ya no ha vuelto a decir ni pío de la serie o de por qué cantó aquello.

Lo que sí, es que el sketch fue un recordatorio de la serie. Mira nomás:

Y en efecto, no un recordatorio precisamente positivo, sino uno de por qué Don Eugenio Derbez ya debe considerar el retiro y mejor vivir de la regalías y la gloria que los guiones y la imaginación de Gus Rodríguez le dejó hace mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

En fin, seguramente algún chavorruco que todavía ve gracioso este asunto sí se divirtió bastante con el sketch, pero lo importante es recordar lo icónica que es Camila Cabello, porque además de ser una diva latina consumada, es una mujer de cultura y sin complejo alguno.

Pudo haberse hecho la interesante y cantar algo de eso que les gusta a los señores de Coyoacán, pero no: demostró que es como todos nosotros y, sin culpa alguna, también se rió con La Familia P. Luche.

No cabe duda de que ella está en otro plano astral de la existencia y ahora ya solo nos mira desde arriba, fingiendo que está a nuestra altura cuando claramente solo es una visora superior que entrará al quite cuando hagamos algo mal.

Esperemos que algún día ella tenga un poco de benevolencia y rescate a la comedia mexicana, porque con solo 15 segundos de video, superó todas las temporadas de esta serie.

Con información de Milenio.