Camila Cabello y Shawn Mendes contestan a los que dudan de su relación con un beso en Instagram

Besos de pescado, alma quebradiza, ojos de pescado, corazón que miente, cómo los pescados se deslizan.

Desde que se lanzó “Señorita”, tenemos entre ceja y ceja a Shawmila, el posible romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes del que todos dudan, pero ellos, para despejar toda duda, subieron un beso suyo a Instagram como prueba definitiva.

En un principio nadie lo creía, pero poco a poco las sospechas crecieron por fotos de paparazzis que los mostraron bien juntitos en muchas ocasiones. Ya después parecía que lo hacían hasta por deporte y, aunque no había una confirmación real, este video de Instagram parece ser lo que nos hacía falta.

Sin embargo, más que confirmar su romance, lo que hicieron fue responder a las críticas de la gente por cómo se besan. Según ellos, les han dicho que sus besos parecen de pez y… bueno, es cierto, eso parece y más con lo que acaban de hacer. Para pronto, mejor ve el video:

Sí, los dos se besan apasionadamente con muy poca destreza y tacto, pero se ve que se divierten y se la pasan muy bien juntitos. Y esto nos lleva a la pregunta del millón: ¿su romance es de verdad o no?

Todo muy sospechoso

El romance comenzó apenas lanzaron “Señorita” un sencillo que se colocó como número uno en todo el mundo, demostrando que estos dos, aunque no la habían armado por separado de esta forma, tienen todo para ganarse el mundo.

Sin embargo, la popularidad de la canción se disparó al saber que estos dos andaban de tórtolos en un posible romance que emocionó por un momento y que después pasó a ser cuestionado por lo abrupto y por lo “incómodo” que eran sus encuentros.

Además, todo el barullo se alimentó de su silencio. Ambos seguían con sus cosas individualmente y la única forma de verlos juntos en público era en presentaciones y a escondidas gracias a los fotógrafos con la peor ética del mundo.

Dejen de meter sus narizotas en la vida de los demás

Hasta el momento todo sigue sin ser confirmado o negado por ellos dos. Parece que, como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta, ‘mijo. Mientras estén juntitos, en público o en privado, y estén felices, ¿qué más te da a ti, Juan Manuel? Déjalos ser.

Su relación, real o ficticia, les está haciendo bien, en lo personal y en lo profesional y a sus fans eso debe serles suficiente. Si se besan bien o mal parece ser lo más irrelevante del mundo. La forma en que se besan pude ser confusa, incómoda o hasta rara, pero es la forma en que ellos lo hacen.

El video que subieron juntos demuestra solo dos cosas:

  1.  Están conscientes de cómo lo hacen.
  2. Les vale.