YA ERA HORA: Filtran fotografías que confirman el romance de Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello derrocharon sensualidad y romance en el videoclip de “Señorita”, pero al parece eso no se quedó ahí y andan llevando su amor al mundo real. Aunque todo eran rumores hasta el momento, estas fotos dicen totalmente lo contrario.

Los rumores de la relación entre Shawn y Camila se hicieron tan fuertes como Jean Claude Van Damme en los ochenta, pero ninguno de los dos dijo nada, aunque eso no importa porque hay más formas de sacarle la verdad a la gente, como espiarlos y acosarlos por toda la ciudad para tomarles fotos.

Y así fue, un paparazzi logró captarlos y encontrar la evidencia suficiente para poder afirmar que viven un idilio romántico de verdad y no solo en un video musical.

En las fotografías, vemos cómo ambos van de la manita y derrochando amor por las calles que carecen de ojitos curiosos, salvo los que están tomando las fotografías.

Podríamos creer que no pasa nada y que en realidad estamos exagerando. Esas imágenes también podrían ser muestra de una muy bella amistad entre los dos. Por ejemplo, en esta vemos a Shawn cargarle su mochilita mientras Camina sonríe detrás de él. Todo normal, tranquilo y en la región de la Friendzone.

Sin embargo esta es la prueba máxima de que no es así, de que nada es una simulación y de que lo que vimos en el video de “Señorita” fue tan natural y convincente porque… PUES PORQUE ES REAL.

Pero nada más mírenlos, se ven tan hermosos y felices detrás de ese cactus.

Obviamente esto atenta contra la seguridad y la privacidad de ambos, por lo que no deberíamos andar alentando a nadie a hacerlo. Sin embargo, para muchos esto era un tema muy intenso que había que confirmar SÍ O SÍ y ahora está ahí, corroborado y sin dudas. Felicidades, acosadores.