Razones por las que amamos a Kim Namjoon RM de BTS

Hoy es cumpleaños de nuestro adorado Kim Nam-joon, mejor conocido como RM de BTS y por eso te recordamos 5 razones para amarlo por siempre.

Kim Namjoon, mejor conocido como RM es sin duda uno de los idols más conocidos en la industria del K-Pop y hay mil y una razones para amarlo, pero hoy te presentamos el Top 5 de por qué es nuestro idol favorito

LEE TAMBIÉN:

BTS: Taehyung se golpea con Jungkook durante entrevista

Durante la promoción de su canción Dynamite, el integrante de BTS, Taehyung se golpea con Jungkook durante entrevista

Hace un par de horas, las felicitaciones a Kim Namjoon, mejor conocido como RM de BTS comenzaron a inundar el internet con motivo de su cumpleaños número 26. No es para menos, ya que el líder rapero de la Bangtan favorita de Corea del Sur es una de las estrellas más queridas de la industria.

RM nació el 12 de septiembre de 1994  y fue hasta 2013 que el mundo lo vería brillar cuando se unió a BTS.

Desde entonces el rapero se volvió la sensación y ha enamorado a todo mundo con su ser iluminado que adoramos y del cual siempre queremos un poco más. La verdad es que es una persona increíble que todos necesitábamos en nuestra vida e incluso comenzamos a amarlo en algún punto desde el debut de la banda hace algunos años.

¿Pero por qué amarlo?

Su aspecto

RM es un bombón. Así de simple. El rapero tiene una carita hermosa que junto a su estilo visual key y su actitud de niño malo pero tierno, enloquecen a todas sus fans. Basta con verlo en alguna transmisión de Weverse o en las fotos que publica en el Instagram de la banda para entender por qué con solo verlo, nos podemos enamorar de él.

Su talento musical

RM es sin duda uno de los raperos en coreano más talentosos y es que en sí el coreano es un idioma bastante complejo en su estructura lo que dificulta poder rimar con facilidad. Nuestro querido “Rey de las uvas” lo hace ver sencillo y no solamente cuando está en compañía de los demás BTS, también cuando rapea solito.

Además, no solo rapea, también es fabuloso en las baladas:

Su carisma

Si hay algo más bonito que su hermosa carita bebé es la sonrisa adornada por esos tiernos hoyuelos que nos deja ver muy seguido por que Kim Nam-joon es sin duda una persona que disfruta de la vida, de la compañía de las personas y sobretodo que ama al ARMY a sobremanera como lo hemos podido ver en distintas ocasiones. RM tiene un ángel especial que nos enloquece.

Su baile

Independientemente de la fuerza que transmite con la voz, la especialidad de RM es sin duda el Baile. Recordemos que cuando BTS se presentó en el show de James Corden con “Black Swan” en vivo, nuestro rapero favorito nos dejó ver que tiene un talento impresionante para bailar y no es para menos.

BTS ensayan muchas horas al día para sus presentaciones y Kim es de los que más se esfuerza para que su baile se vea como un solo movimiento fluido en cada presentación.

Su inteligencia

Más allá de sus super poderes para el rap, el canto y el baile, lo que muchos fans desconocen es que Kim Nam-Joon en realidad es un genio. Según el último test de coeficiente intelectual que le aplicaron al idol, su IQ asciende a 148 puntos, esto significa que es un genio, lo cual ya sabíamos.

Esto explica el por qué es tan fluido con los idiomas como el inglés, su facilidad al componer y escribir canciones y sobretodo, su buen liderazgo.

Sin duda alguna podríamos seguir con esta lista infinita de las razones por las que amamos a RM pero creemos que estas 5 razones son las más importantes de todas y que lo hacen tan especial como para que más de 7 millones de personas que conforman el ARMY, lo adoren.

¡Feliz cumpleaños, RM!