BTS: Taehyung se golpea con Jungkook durante entrevista

No te pierdas de la reacción de los intérpretes de 'Dynamite'

BTS se encuentra disfrutando de la gloria tras el lanzamiento de su más reciente éxito “Dymaite”. Actualmente están realizando varias entrevistas para promocionarlo y en una de ellas ya se registró un encontronazo entre Taehyung y Jungkook.

LEE TAMBIÉN:

BTS se adueña de Twitter tras lanzar su nuevo éxito "Dynamite"

La banda de K-pop, BTS generó millones de mensajes Twitter gracias a su más reciente éxito musical "Dynamite"

Ok, quizá exageramos un poco al decir “encontronazo”, pero sin duda, uno de nuestros cantantes favoritos se llevó tremendo golpe por culpa de su compañero tras arribar a las instalaciones de KBS para el programa News 9.

BTS iba caminando por el inmueble rumbo a su camerino cuando Taehyung se golpeó la pierna con la mochila que traía Jungkook en su mano derecha. El afectado no pudo evitar tocarse la parte de su cuerpo dolida, mientras que su colega se preocupó por él.

Checa en la foto de abajo como sufrieron las dos estrellas del K-pop.

Twitter

Taehyung se mostró con adolorido, aunque afortunadamente el percance no llegó a mayores y pudo caminar sin problemas rumbo al vestidor. Para evitar otro problema, Jungkook prefirió cambiar su mochila a la otra mano.

Nomás ve cómo se abrazaron para demostrar que se cuidan entre ellos mismos. ¡Morimos de amor con los de BTS!

Twitter

Así como nosotras no podemos con todo el cariño que se tienen los integrantes de BTS, los ARMY inundaron las redes sociales con comentarios del momento que vivieron Taehyung y Jungkook.

Twitter

Si todavía no escuchas “Dynamite”, el último éxito de BTS, te lo dejamos aquí abajo para que lo disfrutes.

Fuente: La República