BTS se perfilan a ser nominados a los Grammys 2021

Expertos de la industria han mencionado a la banda de K-pop BTS como uno de los posibles nominados a los Grammys 2021

Nuestro amado BTS es una de las mejores bandas no solo de K-pop sino de música en general de todo el mundo, que ha ido cosechando éxitos y premios siendo que el único que no han conquistado es el Grammy. Aunque esto podría cambiar ya que los expertos creen que la banda puede figurar como nominada para 2021.

La bangtan favorita del mundo tuvo la oportunidad de asistir a la entrega de los premios más importantes de la música a nivel global e incluso la oportunidad de subirse al escenario de los Grammys a interpretar canciones tan épicas en colaboración con otros artistas. Todo parece perfecto pero el hecho de que la banda aún no cuente con su propio galardón, nos entristece mucho a los fans.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto. Los expertos en la industria fueron los que escribieron en la aclamada revista Billboard que BTS podría ser una de las bandas más nominadas en 2021, uniéndose a 18 artistas que figuran como parte de la encarnizada contienda que se ve venir el siguiente año con todos los éxitos que fueron lanzados durante 2020.

La última oportunidad antes de irse

Aunque esto es una mera especulación nos abre un pequeño rayo de luz que nos esperanza a que BTS podría tener sus merecidos Grammys antes de que los muchachos de la banda comiencen a ir al Servicio Militar.

Por ahora esta predicción es una mera especulación basada en el éxito que ha registrado la banda este año y que podría reflejarse sin duda alguna en la premiación. Recordemos que para junio de este año, el disco más reciente de la banda, Map of Souls: 7,  registró más de 559 mil copias vendidas a las cuales faltan sumar las ventas de los últimos dos meses aunadas al lanzamiento de su comeback en japonés en el cual se incluye el super hit “Stay Gold”.

Esperemos que las predicciones sean ciertas y podamos ver pronto si nuestro amado BTS en realidad es digno de ganar aunque sea un Grammy.

Fuente: Billboard Web