BTS se queda sin nominaciones en los Grammy 2020 y así reaccionó el ARMY

EXIGIMOS JUSTICIA

Las nominaciones a los premios Grammy 2020 finalmente llegaron y aunque nos dio mucho gusto ver nombres como los de Rosalía y Lizzo en algunas de las categorías principales, nos dolió mucho no ver a BTS, nuestros IDOLS favoritos en ninguna de las categorías.

Resulta que Bangtan no figura en categorías principales de los premios como Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año, o Álbum del Año donde sí están otros artistas igual de chidos. Es más, el k-pop no figura en la premiación.

Instagram

Gracias al éxito de su álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA, o del anterior, Love Yourself ‘Answer’, así como por lo chido de la canción “Boy With Luv” con Halsey, el ARMY esperaba una merecida nominación para nuestros idols, pero esto no sucedió.

Ante ello, el ARMY no se quedó callado y con el hasthag #ThisIsBTS decidieron reaccionar a la falta de nominaciones y defender, con uñas y dientes, a Bangtan.

Y es que a pesar de que el ARMY se emocionó con la noticia de que los trajes de BTS usados en el Grammy 2019 serían expuestos en el museo de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación, en Los Ángeles, California, el caso con los premios no fue el mismo.

ARMY reaccionó explicando que BTS tiene logros por el talento, y eso es lo que los Grammys deberían reconocer:

Twitter

Sin embargo, aseguraron que el hecho de que no haya nominación, no significa que no sean unos GANADORES:

Twitter

Sin embargo, la defensa salió hasta para una sola categoría:

Twitter

Aunque otros recordaron cuando Katy Perry se quedó sin nominaciones a pesar de ser la gran cantante que es:

Twitter

Sobra decir que en años próximos, los chicos podrían ser la sorpresa:

Twitter

Porque ya ganaron por ser esas grandes personas…

Twitter

Eso sí,  no crean que el ARMY estuvo exento de las críticas ya que algunos usuarios afirmaron que Bangtan no merecía ninguna nominación en realidad.

Twitter

Y como sea, para nosotros BTS podrá no ser un ganador ni un nominado de los premios más importantes de la música, pero sin duda, ya hicieron historia con todo lo que han hecho en los últimos años.

Son grandes BANGTAN.