¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cantante italiano es acusado de plagiar “Fake Love” de BTS porque… les robó descaradamente la canción

Y obviamente, el ARMY no lo va a permitir

Cuando hace un año BTS lanzó “Fake Love” todo el ARMY quedó impactado porque, naturalmente, la canción no tenía comparación. Sin embargo, parece que un italiano incauto la plagió pensando que nadie se daría cuenta.

El cantante del país con forma de bota en el mapa, Seiell publicó recientemente su canción “Scenne Nennè” que está por todos lados, pero que suena muy, muy parecida a “Fake Love” de nuestros idols.

Fue a finales de octubre que Seiell lanzó su canción, y aunque en un principio nadie lo peló mucho, pronto los fans se dieron cuenta del problema…

… Se parecen mucho…

Especial

“Scenne Nennè” salió apenas el 29 de octubre, mientras que “Fake Love” está haciéndonos felices desde el 18 de mayo… ¡DE 2018!

Y para que me entiendan de todo lo que les hablo, escuchen “Fake Love”:

Y ahora, paren bien la oreja escuchando “Scenne Nennè”:

De entrada la canción es idéntica, y aunque luego los acordes cambian un poco, escucharla es como escuchar un remix de “Fake Love” y no un tema original en italiano, además, sobra decir que el tema no está atribuido en ningún lado a la banda.

Así que como el ARMY nunca se queda callado, comenzaron a circular sus peticiones para que Big Hit Etertainment, la disquera y agencia de representación de BTS retire el tema o en su caso, inicie el juicio correspondiente para reclamar la autoría.

ARMY hizo un borrador de un mail para denunciar la infracción:

Twitter

Y aunque luego el chico intentó ocultar su crimen… ¡RECAYÓ!

Twitter

Por eso ahora se tiene que hacer algo al respecto:

Twitter

Recuerden enviar su respectivo correo electrónico:

Twitter

Es más, hasta el ARMY italiano está pidiendo denunciar a sus paisanos:

Twitter

Aunque algunos dicen que es una parodia napolitana…

Twitter

Váyanse ustedes a saber si Seiell en realidad plagió a BTS, pero entre que sí, que no, mejor que los de Big Hit lo sepan y en caso de que sea cierto, que se tomen las acciones correspondientes.

Eso sí, valoremos la música italiana no plagiada.