Revelan fecha en la que Jin se irá de BTS para entrar al servicio militar

El día temido llegó y es que revelaron una fecha en la que Jin podría irse de BTS para entrar a hacer su servicio militar.

Ya era bien sabido que algún día BTS comenzaría a quedarse sin sus integrantes debido a que los chicos debían enlistarse al ejército y ese día temido parece que está cerca. Pues ya revelaron la fecha en la que Jin se irá de la agrupación de K-Pop para hacer su servicio militar.

LEE TAMBIÉN:

La NASA confirma que la luna tiene dueño y es Jin de BTS

Luego de un tuit por parte de una ARMY, la NASA confirmó que la Luna le pertenece a Jin de BTS.

A pesar de que se estarán yendo poco a poco a cumplir sus responsabilidades con el gobierno coreano, Jin sería el primero en abandonar el grupo por lo menos por aproximadamente dos años, para poder regresar a la banda, sin embargo, también los demás tendrán que ir y se ha creado incertidumbre de qué pasará.

Debido a que se dijo que el servicio militar es totalmente obligatorio para todos los hombres en Corea y que ningún chico aún sea famoso puede quedar exento de sus deberes, los idols están en pláticas con sus representantes y su agencia, quienes a su vez están platicando con el gobierno para buscar una solución.

Instagram

¿Cuándo se va?

Y mientras encuentran esa solución, el primero en entrar al servicio militar sería Jin, pues es el integrante con mayor edad de todos los chicos y quien ya tendría que irse a su responsabilidad, por lo que se reveló que sería a finales de 2021 cuando Kim Seok Jin se vaya de BTS para enlistarse.

Según el reportero de negocios Hyunsu Jim, quien ha revelado la posible fecha de entrada de Kim Seok al servicio, comentó que Big Hit Enterteinment está discutiendo qué pasará con la banda, cómo será la dinámica una vez que la mayoría tenga que ir y sobre todo los álbums que lanzarán.

Twitter

Así que tal vez, venga una época de mucho trabajo para BTS, pues de acuerdo a la información, se lanzarían varios temas y álbum nuevos antes de que Jin se vaya de la banda para entrar a su servicio militar.

Fuente: Nación Rex