BTS se adueña de Twitter tras lanzar su nuevo éxito “Dynamite”

El K-pop reina a placer.

BTS lanzó “Dynamite” y rompió Twitter. La banda de Corea del Sur sigue rompinedo récords a diestra y siniestra. El poder de las redes sociales que muestra el BigHit parece no tener límite, pues a tan solo cuatro días de sacar su más reciente éxito se adueñaron de la app del pajarito azul.

LEE TAMBIÉN:

Floristería Smeraldo: el misterioso blog que filtra los lanzamientos de BTS

Conoce la historia de la misteriosa floristería Smeraldo y como es que se relaciona con la banda de K-pop BTS

La banda de K-pop logró dos veces consecutivas el sitio número 1 en la lista de Billborad Hot 100, uno de loas rankings más populares de la música. Esto desató una ola de reacciones por parte de ARMY que aún no acaba.

De acuerdo con un informe de Twitter, BTS generó más de 46 millones de interacciones tras el boom que tuvo la canción “Dynamite” en varias plataformas. No se hablaba de otra cosa que no fuera su más reciente melodía.

 

La eufora por Bangtan Sonyeondan llegó a oídos hasta de su Presidente Moon, quien felicitó personalmente al grupo y mantuvieron una pequeña conversación en la red social, lo cual generó todavía más comentarios respecto al tema.

Twitter explicó que la banda generó un mundo de publicaciones en la red del 31 de agosto al 2 de septiembre. Las palabras y hashtags que más se utilizaron en esos días BTS, Dynamite, 방탄소년단, , #다이너마이트, #BTS_Dynamite, así como el nombre de su cuenta oficial. Imagínense que hasta se crearon emojis personalizados que hicieron alusión a la canción.

Así es como BTS crece a pasos agigantados gracias a sus fans que abarrotan Twitter cada que sacan algo nuevo como “Dynamite.

Fuente: Nación rex