Floristería Smeraldo: el misterioso blog que filtra los lanzamientos de BTS

Conoce la historia de la misteriosa floristería Smeraldo y como es que se relaciona con la banda de K-pop BTS

El misterioso blog de la Florería Smeraldo es una leyenda urbana que todo ARMY conoce, pero muy pocos saben en realidad cuál es la relación entre este negocio y BTS. Si no lo conoces, es momento que te pongas cómodo y escuches la historia.

LEE TAMBIÉN:

BTS se perfilan a ser nominados a los Grammys 2021

Expertos de la industria han mencionado a la banda de K-pop BTS como uno de los posibles nominados a los Grammys 2021

Resulta que a la par del lanzamiento de BTS, una misteriosa floristería Italiana anunció su llegada a Corea a través de un blog e incluso se dijo que habían descubierto una rara flor llamada Smeraldo. Aunque pareciera una feliz coincidencia del destino, en realidad hay no es la única cosa que tienen en común. Pero las coincidencias no acaban ahí.

El blog cuenta en sus entradas una historia donde el dueño nos describe lo hermosa que es su florería y las novedades que habrán. Coincidentemente, cada vez que la florería anuncia la próxima apertura de una nueva sucursal, BTS también avisa casi al mismo tiempo que están trabajando en un nuevo material y que misteriosamente se estrenará el mismo día que la siguiente sucursal abrirá.

Lo curioso de esto es que a pesar de que todo está en regla con la Floristería Smeraldo si la buscamos en Google todos los resultados vienen acompañados de información relacionada a BTS y no hay nada sobre las tiendas en Corea del Sur ni en Italia, de donde se supone que viene la franquicia según el Blog.

Esto, junto a otras coincidencias como que el nombre en italiano de quien lleva el blog es “Ámate a tí mismo“, el nombre de las imágenes del sitio, que hay imágenes con la supuesta letra de Jin o que la flor Smeraldo sea supuestamente la favorita de los miembros de la banda nos hizo investigar y llegamos a la conclusión que en realidad, este pequeño sitio se trata de una cubierta muy bien hecha para filtrar información de la banda.

La Realidad

Nosotros en Erizos no somos los primeros en descubrirlo, ya que incluso en varios foros de internet bastante respetables se rumora incluso que el blog de Smeraldo en realidad lo creó BigHit o el mismo BTS para regalarnos un pequeño caramelito disfrazado de ficción para que solamente sus verdaderos fans puedan desencriptar.

Por cierto, la última entrada de la Floristería fue el jueves pasado, anunciando que tristemente el Blog va a cerrar luego de que el 25 y 30 de agosto fueron fechas importantísimas para la florería ( fechas que coinciden con los VMA’s (?)), lo cual nos entristece a sobremanera porque amamos sus historias.

¿Será que en realidad el fin de BTS se acerca?

Aunque el origen del blog es desconocido, lo único que podemos decir a ciencia cierta es que es una carta de amor a los fans de BTS.